Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Territorio Lovecraft

Ant-Man 3 ya tiene villano: Jonathan Majors será Kang el Conquistador en el UCM

El conocido actor protagonista de la serie Territorio Lovecraft interpretará a uno de los supervillanos más conocidos de Marvel Comics en el UCM.

Actualizado a
Ant-Man 3 ya tiene villano: Jonathan Majors será Kang el Conquistador en el UCM

Jonathan Majors, actor que ha adquirido una gran popularidad últimamente por su papel en la celebrada serie Territorio Lovecraft, interpretará a Kang el Conquistador en Ant-Man 3 como parte del Universo Cinematográfico Marvel. Así lo ha anunciado en exclusiva el medio Deadline, información contrastada a su vez por otro medio de total confianza como The Hollywood Reporter, asegurando que Majors será el nuevo supervillano del UCM.

Uno de los villanos clásicos de los 4 Fantásticos

Y es que Kang el Conquistador es uno de los supervillanos más populares de Marvel Comics a lo largo de su ya dilatada historia desde que debutara como antagonista en el número 8 del cómic The Avengers en 1964. Tanto es así, que Kang se ha enfrentado en numerosas ocasiones a los principales superhéroes de Marvel y guarda lazos con otros villanos como Doctor Doom o Thanos, convirtiéndose con el tiempo en una figura clave en las historias de los 4 Fantásticos, dado su parentesco con Reed Richards y la posibilidad de viajar en el tiempo.

Ampliar

Así, Jonathan Majors será uno de los grandes nombres de la tercera parte de Ant-Man junto a Paul Rudd y Evangeline Lily, película que según su director será “mucho más grande y ambiciosa visualmente”. Y es que rumores apuntan a que Ant-Man 3 sea todo un crossover con numerosos personajes, abriendo la posibilidad de introducir a nuevis superhéroes como los Jóvenes Vengadores o preparar el camino a la entrada de los 4 Fantásticos.

Además, ya se apunta desde hace un tiempo a que Kang el Conquistador haga su primera aparición o cameo en la serie Loki de Disney+ gracias a sus habilidades para saltar entre el espacio y el tiempo. Lo próximo de Marvel Studios en cines es Viuda Negra, película prevista por ahora para el próximo 6 de noviembre tras sus diferentes retrasos por el coronavirus.

Fuente | Deadline