De Territorio Lovecraft

Ant-Man 3 ya tiene villano: Jonathan Majors será Kang el Conquistador en el UCM

El conocido actor protagonista de la serie Territorio Lovecraft interpretará a uno de los supervillanos más conocidos de Marvel Comics en el UCM.

Jonathan Majors, actor que ha adquirido una gran popularidad últimamente por su papel en la celebrada serie Territorio Lovecraft, interpretará a Kang el Conquistador en Ant-Man 3 como parte del Universo Cinematográfico Marvel. Así lo ha anunciado en exclusiva el medio Deadline, información contrastada a su vez por otro medio de total confianza como The Hollywood Reporter, asegurando que Majors será el nuevo supervillano del UCM.

Uno de los villanos clásicos de los 4 Fantásticos

Y es que Kang el Conquistador es uno de los supervillanos más populares de Marvel Comics a lo largo de su ya dilatada historia desde que debutara como antagonista en el número 8 del cómic The Avengers en 1964. Tanto es así, que Kang se ha enfrentado en numerosas ocasiones a los principales superhéroes de Marvel y guarda lazos con otros villanos como Doctor Doom o Thanos, convirtiéndose con el tiempo en una figura clave en las historias de los 4 Fantásticos, dado su parentesco con Reed Richards y la posibilidad de viajar en el tiempo.

Así, Jonathan Majors será uno de los grandes nombres de la tercera parte de Ant-Man junto a Paul Rudd y Evangeline Lily, película que según su director será “mucho más grande y ambiciosa visualmente”. Y es que rumores apuntan a que Ant-Man 3 sea todo un crossover con numerosos personajes, abriendo la posibilidad de introducir a nuevis superhéroes como los Jóvenes Vengadores o preparar el camino a la entrada de los 4 Fantásticos.

Además, ya se apunta desde hace un tiempo a que Kang el Conquistador haga su primera aparición o cameo en la serie Loki de Disney+ gracias a sus habilidades para saltar entre el espacio y el tiempo. Lo próximo de Marvel Studios en cines es Viuda Negra, película prevista por ahora para el próximo 6 de noviembre tras sus diferentes retrasos por el coronavirus.

Fuente | Deadline