Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al habla su director

Ant-Man 3 será mucho más grande y ambiciosa visualmente: guión cerrado

El director Peyton Reed comparte los primeros detalles de la tercera parte de su saga en el UCM con su película más extensal; vuelven Ant-Man y la Avispa.

Actualizado a
Ant-Man 3 será mucho más grande y ambiciosa visualmente: guión cerrado

La producción de Ant-Man 3, la tercera parte de la saga de Marvel Studios protagonizada por Scott Lang, avanza a buen ritmo según su director, Peyton Reed, cineasta que estos días ha estado comentando nuevos detalles del filme a través de diferentes medios. Tanto es así, que ha comentado que la siguiente película de Ant-Man será “mucho más grande” que las dos primeras entregas, además de que lucirá un aspecto visual totalmente diferente. Y por si no fuera poco, el guión ya está terminado a falta de que Marvel Studios lo apruebe.

La película más extensa y grande de Ant-Man

“La tercera película de Ant-Man será mucho más grande y extensa que las dos primeras. Va a tener un formato visual muy diferente”, ha comentado Reed en una reciente entrevista con The Jess Cagle Show, tal y como recoge SiriusXM. “Estamos trabajando para superar la pandemia”, apunta Reed. “Hay algunas cosas realmente emocionantes en la recámara, de ninguna de las cuales, por supuesto, podría hablarte ahora, siguiendo el estilo de Marvel”.

Desde luego, las expectativas por la tercera parte de Ant-Man 3 son muy elevadas, puesto que no son pocos los rumores que apuntan a un gran crossover que sirva para introducir nuevos grupos de superhéroes, como es el caso de los Jóvenes Vengadores con su hija Cassie Lang al frente como Estatura.

Ampliar

Por otro lado, el propio Reed confirmaba recientemente que el guión de la película ya está cerrado, a falta de que Marvel Studios lo apruebe. “Hemos definido la historia. Nada es oficial todavía, pero estamos trabajando en silencio. Estamos trabajando durante la pandemia”, comentaba. A todo ello, añade nueva información sobre el protagonismo tanto de Ant-Man como de la Avispa.

“Son una asociación, y ella es una parte muy importante de eso… Y eso fue algo muy gratificante, supongo que técnicamente fuimos la primera película de Marvel con una heroína en el título de la película”, con lo que se espera que la Avispa comparta protagonismo con Ant-Man. Se espera que Ant-Man 3 (título provisional) se estrene en cines en 2022.

Fuente | SiriusXM y Yahoo! Entertainment