Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fase 4

Ant-Man 3 es una realidad: regreso al Reino Cuántico en 2022

Marvel Studios confirma la producción de la nueva película del Hombre Hormiga, dirigida de nuevo por el cineasta Payton Reed; estreno previsto para 2022.

Actualizado a
Ant-Man 3 es una realidad: regreso al Reino Cuántico en 2022

Ant-Man 3, la tercera parte de la saga de Marvel Studios protagonizada por el Hombre Hormiga (y personaje clave para el desenlace de Vengadores Endgame), llegará a la gran pantalla en algún momento de 2022. Así lo ha compartido en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, adelantando una de las grandes sorpresas que se guardó Kevin Feige en la presentación de la Fase 4 en la pasada Comic-Con de San Diego.

Su rodaje arranca entre 2020 y 2021

Así, y según avanza el medio estadounidense, muchas son las sorpresas que nos depara Ant-Man 3, aunque ya se han confirmado muchos otros datos que responden a la continuidad de la saga y del propio UCM. Para empezar, el cineasta Payton Reed, director de las dos primeras entregas de la franquicia, se encargará de dirigir esta tercera parte donde Paul Rudd repetirá como Scott Lang como principal protagonista; pero no estará solo.

Y es que Evangeline Lily, Avispa en el UCM, regresará al lado de Scott tras los acontecimientos de Endgame en una trama que se centrará en el desarrollo de Cassie Lang, la hija de Ant-Man, en los cómics Estatura y miembro de los Jóvenes Vengadores. ¿Se avecina nuevo grupo de superhéroes en el UCM? Pronto lo descubriremos.

Ampliar

La fase de pre-producción de Ant-Man 3 ya ha empezado y se espera que el rodaje arranque a finales de 2020 o principios de 2021, todo para que su estreno se produzca en algún momento de 2022 como, quizás, una de las últimas historias de la próxima Fase 4. Por el momento sabemos que Ant-Man 3 visitará de nuevo el Reino Cuántico según apunta el productor Stephen Broussard.

Lo próximo de Marvel Studios será Black Widow, película que dará el pistoletazo de salida a la Fase 4, en cines a partir del próximo 1 de mayo de 2020.

Fuente | The Hollywood Reporter