PC, Xbox One y Android

Destiny 2, Halo 3 ODST, Night in the Woods y más llegarán pronto a Xbox Game Pass

Microsoft anuncia los próximos títulos que se unirán a su servicio de videojuegos a la carta tanto en PC y Xbox One como en Android a través de xCloud.

Con la llegada de la segunda mitad del presente mes de septiembre, Microsoft aprovecha la ocasión para anunciar los próximos títulos que se unirán a Xbox Game Pass, su servicio de videojuegos a la carta para PC Windows 10 y Xbox One y que con la llegada del servicio xCloud, algunos de ellos también aterrizan en dispositivos Android. Y es que recientemente, Microsoft también anunciaba el catálogo inicial de xCloud, más de 150 títulos a los que solo de podrá acceder a través de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Todas las novedades de Xbox Game Pass

Así, Microsoft ha anunciado hasta cinco nuevos videojuegos que pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass a partir del 17 de septiembre y a lo largo de los siguientes días, llegando así de forma escalonada. Y el primero de ellos es Company of Heores 2, secuela del título de estrategia bélico que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, disponible en PC y Xbox One, precisamente, desde el día 17 de este mes.

El siguiente es el ya anunciado Destiny 2 junto con las expansiones Shadowkeep (Bastión de Sombras) y Forsaken (Los Renegados), una gran cantidad de contenidos disponibles en Xbox One y xCloud el 22 de septiembre. Otra de las novedades de ese mismo día 22 no es otra que Halo 3: ODST, que llega al servicio de Microsoft junto a su lanzamiento definitivo como parte de Halo: The Master Chief Collection.

Si saltamos al 24 de septiembre, tanto PC y Xbox One como xCloud recibirán el celebrado indie Night in the Woods, una aventura 2D protagonizada por un grupo de animales antropomórficos de los más peculiares. Por último, el día 24 de este mes llegará Warhammer: Vermintide 2 a Xbox One y xCloud, el éxito juego cooperativo ambientado en el oscuro mundo medieval de Warhammer y en el que los guerreros del Caos y los Skaven se harán con todo el protagonismo.

Fuente | Microsoft

Destiny 2: Bastión de Sombras

Nuevas pesadillas han salido de las sombras de la Luna. Eris Morn ha vuelto, atraída por visiones que la atormentan. Ve con ella a acabar con estas pesadillas antes de que salgan de la Luna y suman de nuevo a la humanidad en las tinieblas. Destiny 2: Bastión de Sombras es una nueva expansión para el título de acción FPS a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Destiny 2: Bastión de Sombras