Hands on

Halo 3: ODST arranca sus pruebas jugables en PC desde Halo Insider

Halo 3: ODST
Halo 3: ODST

Los jugadores inscritos en el programa ya pueden acceder a las sesiones de prueba de esta nueva incorporación para Master Chief Collection.

343 Industries ha notificado a los jugadores de Halo Insider que el programa de prueba de Halo 3: ODST en su versión para PC está ya disponible. Así, la próxima gran incorporación para Halo: The Master Chief Collection comienza a tomar forma con esta demostración jugable.

El mensaje emitido a los insiders deja claro que se trata de una versión en desarrollo que requiere de la participación activa de los usuarios para ofrecer feedback y mantener así una relación recíproca con el equipo de desarrollo; además, no todos los inscritos en Halo Insider serán seleccionados para participar en cada sesión.

¿Cómo participar en la prueba de Halo 3: ODST desde Halo Insider?

Todos los miembros que estén adscritos a Halo Insider y que hayan recibido el mensaje deben tener, al margen de un hardware preparado para mover Halo 3: ODST, una buena conexión a internet. Próximamente se irán ofreciendo detalles sobre los horarios a través de correo electrónico, vía de comunicación elegida para hacer saber la próxima sesión de prueba; también se irá publicando todo en el foro y el blog oficial.

Cabe señalar que esta versión de Halo 3: ODST, cuya fecha de estreno final en PC está todavía pendiente de ser confirmada, incorporará el tiroteo, al contrario que en Xbox One; una suerte de modo supervivencia por oleadas.

“Halo 3: ODST es el siguiente juego que llegará a la Master Chief Collection en PC, y traerá un toque elegante a la colección. El tono, la música y el desarrollo de personajes a través de la campaña le convierten en un Halo único que se mantiene perfectamente con el tiempo”, ha comentado la compañía en Halo Waypoint.

Lo que sí está garantizado es el soporte para jugar con teclado y ratón, buscar partidas personalizadas y matchmaking con juego cruzado entre consola y PC; este último, disponible cuando el juego llegue en su versión final. Con la llegada de Halo 3: ODST, solo quedará Halo 4 de las principales entregas numeradas en formar parte de la colección.

Fuente | Comunicación oficial de Halo Insider; Halo Support

Halo 3: ODST

Expansión y precuela del aclamado juego de acción en primera persona de Bungie.
Halo 3: ODST