Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mentes atormentadas

Amnesia: Rebirth estrena nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

El título de terror de Frictional Games, que se estrenará en octubre en PlayStation 4 y PC, es una entrega completamente nueva.

Actualizado a
Amnesia: Rebirth estrena nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Olvidarse de todo, hasta de uno mismo. La amnesia puede transformar a una persona en algo que no es, en una serie de fragmentos deshechos que solo se pueden volver a ensamblar después de hallarlos. Frictional Games, una desarrolladora experta en juegos de terror, ha diseñado varios títulos del género. Los creadores de SOMA vuelven de nuevo con Amnesia: Rebirth, que se estrenará el próximo 20 de octubre en PlayStation 4 y PC (Steam, Epic Games Store y GOG), como se indica el tráiler que acaba de debutar y que podéis visualizar sobre estas líneas.

El vídeo nos introduce de lleno en la historia detrás del videojuego. Tasi Trianon, la protagonista, se haya en un lugar desolado, en un desierto donde tendrá que luchar contra sus miedos y contra el dolor mientras busca respuestas. Lo que sea para sobrevivir. Los desarrolladores prometen una gran variedad de escenarios, que irán desde desiertos hasta cuevas, ruinas y emplazamientos alienígenas. Los jugadores deberán resolver toda clase de enigmas, sin olvidarse de recoger los recursos necesarios para mantener con vida a Tali.

Una apuesta diferente

“Amnesia no es solo una casa encantada de susto fácil, sino un viaje emocionalmente angustioso”, ha dicho Thomas Grip, director creativo del videojuego. “Nos centramos en ir más allá de los sustos para influir al jugador de manera más profunda. Aunque Rebirth incorporará los encuentros terroríficos y los elementos que todo el mundo espera de un juego de Amnesia, se focaliza más que los anteriores juegos en la narrativa. Queremos que el jugador estreche un fuerte vínculo con Tasi, para así compartir íntimamente sus preocupaciones”.

Pese a que Amnesia no había contado con una entrega nueva durante años, Frictional Games publicó Amnesia: The Collection en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ahora, ha llegado el momento de regresar a este mundo de locura.

Fuente | Frictional Games (nota de prensa)

Amnesia: Rebirth

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Amnesia: Rebirth, un nuevo descenso a la oscuridad en forma de aventura de terror en primera persona de los creadores de la emblemática serie Amnesia, Frictional Games, para PC y PlayStation 4. Un viaje angustioso por la desolación y la desesperación en el que explorarás los límites de la resiliencia humana.

Carátula de Amnesia: Rebirth
8