Primer tráiler

Amnesia Rebirth: la saga de terror renace este otoño en PC y PS4

Los creadores de Amnesia y SOMA anuncian el regreso de su saga más celebrada con un nuevo tráiler ambientado en el mismo universo de The Dark Descent.

Una de las sagas de terror más celebradas de los videojuegos está apunto de regresar a la actualidad; tanto es así, que Frictional Games ha anunciado Amnesia Rebirth, una nueva entrega de la franquicia que marcó un antes y un después en el género y que estará disponible tanto en PC como en PS4 en algún momento del próximo otoño, en una fecha aún por concretar. Y para celebrar la noticia, sus responsables han publicado un tráiler de presentación y las primeras imágenes, además de habilitar la página del juego en Steam.

Disponible en otoño para PC y PS4

Así, Amnesia Rebirth estará ambientado en el mismo universo de Amnesia The Dark Descent; según su sinopsis oficial “eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte”.

Siguiendo las bases de la saga, volvemos a la aventura en primera persona a través de las localizaciones más perturbadoras e inquietantes que nos podamos imaginar, siempre bajo el acecho de siniestras criaturas. Asimismo, tendremos que resolver numerosos puzles y desafíos para avanzar, a la vez que nos mantenemos cuerdos ante tan terribles amenazas físicas y psicológicas.

Por otro lado, sus responsables nos recuerdan que se trata de un videojuego orientado a adultos que no tengan estómagos sensibles: “el juego contiene temática fuerte de terror, gore, cadáveres, violencia extrema, desnudos y lenguaje fuerte”.

Amnesia Rebirth llegará al mercado en algún momento del próximo otoño tanto para PC como para PS4 a través de distribución digital. Lo último de la saga Amnesia fue Amnesia Collection en 2016 para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Fuente | Frictional Games

Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth, un nuevo descenso a la oscuridad en forma de aventura de terror en primera persona de los creadores de la emblemática serie Amnesia, Frictional Games, para PC y PlayStation 4. Un viaje angustioso por la desolación y la desesperación en el que explorarás los límites de la resiliencia humana.

Amnesia: Rebirth