Series del Arrowverso

DC FanDome 2: nuevo póster de The Batman, novedades de Flash, título final del Snyder Cut y más

El DC FanDome: Explore The Multiverse nos ha dejado numerosas novedades del universo de DC en películas, series y más; todos los detalles.

Este pasado sábado 12 de septiembre tuvo lugar la segunda parte del DC FanDome con Explore The Multiverse, una nueva serie de contenidos a modo de novedades del universo DC que se complementaba con la primera edición del DC FanDome de finales del pasado mes de agosto, aunque en este caso centrado más en series, cómics y otros formatos de la compañía. Aunque también se compartieron algunas novedades de peso como un nuevo póster de The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson (cuyo rodaje permanece parado por el positivo de Pattinson por coronavirus), nuevos detalles de la película de Flash, el título definitivo del Snyder Cut de Justice League o las novedades de series del Arrowverso, entre otros.

Explorando el Multiverso de DC

Así, la película de The Batman de Matt Reeves ha presentado un nuevo póster que sigue la estética del material promocional visto hasta el momento, con los tonos rojizos y una imagen de Batman de perfil junto al logo del filme. Por otro lado, sobre la película de Flash se ha reiterado que será un punto y aparte en el DC Extended Universe, al más puro estilo Flashpoint, una especie de “reset” que reiniciará y reorganizará el universo cinematográfico de DC como “puente entre todas las realidades”.

También se ha confirmado el nombre definitivo de la nueva versión de Zack Snyder de Justice League, conocida popularmente como Snyder Cut y que hasta el momento se llamaba Zack Snyder's Justice League. Finalmente, la película recibirá el nombre de Justice League Director's Cut, prevista para 2021 solo en HBO Max. Pasando las series de DC, se confirmó la temporada 3 de Doom Patrol también en exclusiva para HBO Max.

Y pasando a las series de The CW pertenecientes al Arrowverso, se presentó a la nueva actriz protagonista de Batwoman, Javicia Leslie, asegurando que lucirá un nuevo traje para la segunda temporada tras la inesperada salida de Ruby Rose. También se comentó que la nueva serie Superman & Lois se centraría en las aventuras familiares con los hijos de ambos y su regreso a Smallville, además de mostrar un nuevo traje para el Superman de Tyler Hoechlin. Por último, se confirmó el regreso de Solomon Grundy en la segunda temporada de Stargirl, una de las nuevas series de DC más exitosas de los últimos tiempos.

Fuente | DC