Fecha en Steam

Panzer Dragoon: Remake llegará "pronto" a PS4 y PC

El título se lanzó en 2019 para Nintendo Switch, aunque se trataba de una exclusividad de carácter temporal.

Los clásicos nunca mueren, y menos cuando regresan con un lavado de cara. SEGA y Forever Entertainment dieron una de las sorpresas del E3 2019 cuando anunciaron Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch, un videojuego que se presentó en el Nintendo Direct especial que los de Kioto emitieron por esas fechas. El título saldrá también en otros sistemas, como ya se había confirmado previamente, y no tardará mucho en hacerlo. “Panzer Dragoon: Remake saldrá pronto en otras plataformas de juegos adicionales”, primero en Steam, GOG y PS4, según publicaron en la red social Twitter.

Aunque en la cuenta oficial no han especificado la fecha de lanzamiento, la página de Steam del videojuego anuncia su llegada para el próximo 25 de septiembre. ¿Y qué ocurre con una posible versión para Xbox One? Un seguidor visiblemente molesto lo ha preguntado en respuesta al tuit, al que han contestado subrayando que primero saldrá en PlayStation 4 y PC, lo que sugiere que más adelante habrá otras versiones.

Adaptado a los tiempos actuales

Panzer Dragoon: Remake es una nueva versión que incorpora gráficos y controles mejorados. Según Megapixel Studio, la desarrolladora que se ha encargado de adaptar el producto a los nuevos tiempos, los cambios se han implementado para adecuarse al contexto actual del videojuego moderno. El juego también salió en Google Stadia, la plataforma de juegos en streaming de la gigante de la tecnología.

SEGA ha dado luz verde a nuevas versiones de sagas clásicas; también a entregas completamente inéditas. Es el caso de Streets of Rage 4, obra que han desarrollado los franceses DotEmu junto con LizardCube y Guard Crush Games. La resurrección de este clásico 'yo contra el barrio' ha hecho preguntarse a los jugadores si habrá un quinto capítulo en el futuro, pero de momento están centrados en añadir más contenido a la entrega actual. ¿Panzer Dragoon recibirá una nueva entrega? De momento tendremos que conformarnos con el remake.

Fuente | VGC

Panzer Dragoon

Panzer Dragoon, desarrollado por MegaPixel Studio y editado por Forever Entertainment para Switch, Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga fantástica de acción y disparos en la que controlamos a un dragón. En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad que acaban de despertar. Contarás con un arma letal del pasado y con la ayuda de tu dragón azul blindado para cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre.

Panzer Dragoon