Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así fue su anuncio original

Panzer Dragoon: Remake llegará a Steam el próximo invierno

Llegará una estación más tarde que la versión para Nintendo Switch.

Actualizado a
Panzer Dragoon: Remake llegará a Steam el próximo invierno

Poco más de cuatro meses ha durado la incógnita. La sombra de la supuesta exclusividad temporal de Panzer Dragoon: Remake en Nintendo Switch se disipa tras confirmar su llegada a la plataforma para compatibles. A través de la red social Twitter, Forever Entertainment y MegaPixel Studios S.A. hacían público el perfil del juego en Steam:

Según reza la descripción, Panzer Dragoon: Remake es “una nueva y rehecha versión fiel al original, con gráficos y controles mejorados que encajan en los estándares del videojuego moderno”. Mientras que la versión de la consola de Nintendo tiene previsto su lanzamiento para el actual otoño, en PC tardará una estación más. No será hasta el próximo invierno cuando abrace una plataforma más.

Edición física para Nintendo Switch

La misma cuenta oficial de Twitter publicaba durante esta semana la futura disponibilidad de una edición física para Nintendo Switch. Desconocemos por el momento qué distribuidoras se harán cargo en Europa, Norteamérica y Japón, ni tampoco quién lo editará, pero la intención es ofrecer un producto con su caja y cartucho localizado en los principales comercios.

Desde Megapixel Studio S.A., desarrolladora del remake, no han dicho nada en relación a esta información, como tampoco lo ha hecho la distribuidora de la propiedad del videojuego, Forever Entertainment. Ampliaremos cuando se den más detalles y si se confirma que todos los mercados tendrán distribución física, pues no sería la primera vez que solo se producen estos lanzamientos en algunos países y no en otros. Por suerte, los fans acérrimos a la saga podrán usar su copia física independiente del territorio dada la naturaleza region free de Nintendo Switch. Con la futura llegada a Steam, desconocemos si estas intenciones se trasladarán también a los usuarios de PC.

Recordemos que su presentación fue una de las grandes sorpresas que preparó la presentación de Nintendo durante el pasado E3 2019, cuyo tráiler podéis ver a continuación:

Fuente | Cuenta oficial Panzer Dragoon

Panzer Dragoon

  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Panzer Dragoon, desarrollado por MegaPixel Studio y editado por Forever Entertainment para Switch, Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga fantástica de acción y disparos en la que controlamos a un dragón. En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad que acaban de despertar. Contarás con un arma letal del pasado y con la ayuda de tu dragón azul blindado para cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre.

Carátula de Panzer Dragoon