Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saber Interactive

The Witcher 3: los autores del port de Switch se encargan de la versión de nueva generación

El videojuego se actualizará con una versión con mejoras diseñada para aprovechar el hardware de PS5, Xbox Series X, Series S y los PC más actuales.

Actualizado a
The Witcher 3: los autores del port de Switch se encargan de la versión de nueva generación

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta como videojuego independiente en la nueva generación de consolas; también editarán la nueva versión con mejoras en PC. Eso sí, los que ya dispongan del juego original en cualquiera de las plataformas no tendrán que pagar dos veces, pues se actualizará de manera automática. CD Projekt RED, el estudio responsable del título, ha confirmado en una junta de accionistas que han encargado el proyecto a una desarrolladora externa, nada más y nada menos que Saber Interactive, los autores del port en Nintendo Switch.

“Este proyecto está siendo desarrollado de manera externa”, explica Adam Kiciński, presidente y consejero delegado de CD Projekt RED. “Lo estamos haciendo con nuestro socio de confianza, que ha desarrollado la versión 4K de The Witcher 3 y la de Switch, por lo que ya conocen nuestra tecnología muy bien”.

Y añade: “Les hemos solicitado que preparen en port para la nueva generación. Como he dicho durante la presentación, esperamos una experiencia completamente next gen, con características de nueva generación geniales”. Sin embargo, ha especificado que este proyecto no interfiere con los planes de llevar Cyberpunk 2077 a PlayStation 5 y Xbox Series X/Series S. “Esto lo haremos internamente desde CD Projekt RED.

Ampliar

Todo el contenido renovado

Saber Interactive adaptará todo el material original a la nueva generación de hardware. De este modo, queda garantizado que tanto el juego base como las dos grandes expansiones recibirán un nuevo tratamiento, así como los distintos DLC gratuitos que se han lanzado hasta la fecha. De esta forma, el ya veterano videojuego de CD Projekt RED tendrá otra vida más y una nueva oportunidad de mercado para continuar triunfando.

Aunque The Witcher 3: Wild Hunt no tiene fecha en la nueva generación, sí la tiene Cyberpunk 2077. El juego, previsto para el 19 de noviembre, recibirá una primera actualización en PS5 y Xbox Series X/S este mismo año 2020. Con todo, será en 2021 cuando la verdadera actualización next gen esté finalizada.

Fuente | VGC

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6