Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calendario del TGS 2020

Square Enix ofrecerá novedades sobre NieR en el TGS 2020

Square Enix celebrará hasta dos retransmisiones especiales centradas en NieR, una de ellas con todas las novedades de sus juegos ya en desarrollo.

Actualizado a
Square Enix ofrecerá novedades sobre NieR en el TGS 2020

A finales de este mismo mes tenemos una cita ineludible para conocer las novedades sobre la industria nipona, aunque curiosamente sea Microsoft la que abra esta edición del Tokyo Game Show, que será digital por razones ya de sobra conocidas por todos. Otra gran compañía, en este caso sí, procedente del país nipón, que dejará novedades sobre su catálogo futuro, es Square Enix, y concretamente una de sus franquicias, NieR, ya ha confirmado que tendrá presencia en el TGS 2020.

Los planes de Square Enix para el TGS 2020

Lo hará además por partida doble, ya que Square Enix celebrará dos streams diferentes sobre NieR, el primero de ellos con el peculiar nombre de “NieR TGS 2020 Special Programming: The ‘We Have a Decent Amount of New Info’ Special”, y en el que, como su propio –y largo- nombre indica, veremos información completamente nueva. Tendrá lugar el día 24.

Mientras, el día 26 habrá un nuevo evento, titulado esta vez como “NieR Staff Talk: The ‘Mostly No New Information’ Special”, en el que obviamente, el equipo a cargo de las múltiples entregas de NieR actualmente en desarrollo dará su visión del proceso del mismo.

Ampliar

Cabe mencionar que en la actualidad se están desarrollando tanto NieR: Replicant, una versión del juego aparecido en PlayStation 3, y NieR: Reincarnation, un título para móviles. Sin embargo, se esperan también novedades al respecto de NieR: Automata, aún sabiendo que hace no mucho vio la luz su edición completa, Yorha Edition.

Pero como sabemos, NieR no será la única marca que Square Enix llevará a la feria nipona, y sabremos más del prometedor Babylon’s Fall, a cargo de Platinum Games, y haciendo lo que mejor se les da, que es un juego de acción pura y dura. Precísamente este juego debería haber contado con una actualización de su desarrollo a lo largo de este mismo verano, pero el estudio prefirió reservarse para el Tokyo Game Show 2020, al tiempo que aseguraban que su desarrollo progresaba de manera adecuada.

El Tokyo Game Show 2020 tendrá lugar entre los días 24 y 27 de este mismo mes.

 Fuente: Gematsu

NieR Replicant

  • PS3
  • Acción
Replicant es la versión exclusiva para PlayStation 3 de la saga NieR de Cavia y SquareEnix, con una historia alternativa y personajes a los de Nier Gestalt de Xbox 360.
Carátula de NieR Replicant