Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Kena: Bridge of Spirits, una aventura para PS5 en comunión con los espíritus

Este título está desarrollado por Ember lab para la nueva consola de Sony, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Actualizado a
Kena: Bridge of Spirits, una aventura para PS5 en comunión con los espíritus

Sony ha puesto los juegos sobre la mesa. La compañía nipona ha cedido su espacio a sus estudios internos, pero también a los proyectos thrird party. Ember lab ha anunciado Kena: Bridge of Spirits durante el evento de presentación de los videojuegos de PlayStation 5, una emisión en streaming con sabor a E3 donde se han abierto las puertas a los grandes anuncios y que MeriStation ha seguido en directo.

En Kena, manejamos a una muchacha en una aventura apasionante que nos permitirá convertirnos en una especie de catalizadora de espíritus. Porque sí, en la fantasía de Ember lab, los muertos no se han ido del todo. La joven conocerá a todo tipo de personajes, pero también tendrá que hacer frente a enemigos poderosos. De momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Un salto de generación

De cara a la nueva generación, Sony ha tomado la decisión de proporcionar una identidad nueva a sus estudios internos. Así las cosas, los equipos bajo el paraguas de SIE Worldwide Studios pasarán a llevar un sello distintivo, el de PlayStation Studios. De esta forma, Naughty Dog, Sucker Punch, Sony Santa Monica, Media Molecule o Sony Japan Studio estarán dentro de esa nueva estructura. También lo estarán aquellos proyectos apadrinados por PlayStation, lo que quiere decir que los productos publicados por SIE formarán parte de esta iniciativa.

PlayStation 5 todavía no ha desvelado todos sus secretos, entre ellos, el precio o la fecha de lanzamiento. La idea es continuar acercando las novedades de la consola a los usuarios, así que todavía habrá muchas sorpresas en camino. ¿Cómo será la consola? Eso está abierto a la imaginación de los usuarios.

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5