AC + Botw

Immortals Fenyx Rising, gameplay: jugamos a la nueva fantasía de Ubisoft

Os mostramos lo mejor de todo lo que pudimos capturar durante las dos horas de gameplay del juego conocido anteriormente como Gods and Monsters.

Immortals Fenyx Rising fue uno de los grandes nombres del pasado Ubisoft Forward, que se celebró el jueves 9 de septiembre y que mostró gameplay y novedades de peso de un título que se ha transformado desde que se conociera como Gods and Monsters. En Meristation os hemos mostrado ya nuestras impresiones tras jugar más de dos horas, una entrevista con el director del juego y ahora os traemos gameplay propio tras capturar nuestra partida con lo mejor del título. Recordad que llega el 3 de diciembre a PC, PS4 y Xbox One.

En este vídeo capturado jugando nosotros mismos vamos a mostraros varias cosas:

  • Sistema de combate
  • Desarrollo de una misión principal
  • Eventos y extras en el mundo
  • Plataformeo, puzzles y exploración

Porque uno de los grandes ganchos que tiene el juego es precisamente su variedad de propuestas: estamos ante una aventura que no solo se basa en combatir contra centenares de enemigos sacados de la mitología griega, sino que nos brinda la posibilidad de disfrutar de rompecabezas elaborados, un sistema de progreso RPG que bebe claramente de Assassin's Creed y mucho más. El título promete.

De hecho, en nuestras impresiones ya indicamos que era una mezcla de Assassin's Creed y de Breath of the Wild, precisamente por como había adquirido mecánicas y movimientos del juego de Nintendo publicado en 2017. Echadle un ojo al vídeo y salid de dudas.

Immortals Fenyx Rising

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Immortals Fenyx Rising