Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lealtad

Mafia: Edición Definitiva nos presenta el 'modus vivendi' del gánster en un nuevo tráiler

El remake del juego original de PC saldrá a finales de septiembre, después de que fuera retrasado a causa del coronavirus.

Actualizado a
Mafia: Edición Definitiva nos presenta el 'modus vivendi' del gánster en un nuevo tráiler

Tommy Angelo no era un taxista cualquiera, quería mucho más, no se conformaba con conducir por la ciudad para trasladar a sus clientes de un lugar a otro. El protagonista de Mafia: Edición Definitiva quedó embelesado por el poder, por la posibilidad de progresar en una jerarquía que exigía lealtad absoluta, pero que a cambio le daba lo que siempre había anhelado. 2K Games y Hangar 13 han publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver lo que significa ser uno mafioso en la visión de los Estados Unidos de aquellos años 30 que plantea el videojuego.

Ser mafioso implica ser disciplinado, pero también rendir pleitesía a la familia. En ese sentido, respetar la cadena de mando es necesario, por lo que las órdenes deberán cumplirse a rajatabla. La vida del gánster va más allá de contar el dinero que ha recibido por sus trabajos, exige una dedicación plena en cada una de las misiones. Por supuesto, el asesinato y la violencia están a la orden del día, de modo que escapar de la policía es el pan de cada día.

Un remake en toda regla

Mafia: Edición Definitiva sigue un camino distinto al de las nuevas versiones de la segunda y la tercera entrega. Mientras que Mafia 2 se ha remasterizado, el tercer capítulo es básicamente lo mismo que jugamos en su día, aunque han mejorado algunos aspectos. En cambio, el primer videojuego ha sido sometido a un proceso de lavado de cara completo. Más allá de una mejora sustancial en sus gráficos, que la hay (utiliza el motor gráfico actual), la desarrolladora ha tocado mecánicas jugables y ha añadido nuevos diálogos e historias. La ciudad de Lost Heaven, por su parte, se ha reestructurado. Aunque los lugares más conocidos siguen presentes, Hangar 13 ha trabajado para dotarla de más vida.

El juego saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para agosto, pero se retrasó por culpa del coronavirus.

Fuente | 2K Games

Mafia: Definitive Edition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Mafia: Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Hangar 13 y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un remake de la entrega original en la que seguimos la historia de la mafia de los años 30 en Lost Heaven, Illinois. Prospera como gánster durante la Ley Seca estadounidense en esta reinvención del clásico. Tras un inesperado encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo entra a regañadientes en el mundo del crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.

Carátula de Mafia: Definitive Edition
9