Tour

Mafia: Edición Definitiva nos guía por la ciudad de Lost Heaven en su nuevo tráiler

Hangar 13 parte el juego original, pero modifica completamente sus gráficos y plasma nuevas historias inéditas.

Tommy Angelo era un taxista hasta que vio el filón de entrar en la famiglia. Salieri y su banda de criminales mafiosos, que viven en los Estados Unidos de los años 30, saben bien lo que es la riqueza, pero también la lealtad. Ese concepto, junto con el de honor y de familia, rige las complejas relaciones entre sus miembros. Su influencia en la ciudad de Lost Heaven es notable, pero antes de recorrer los vericuetos de sus calles más vale conocer los puntos más importantes de la urbe. Allí nos lleva el nuevo tráiler de Mafia: Edición Definitiva, que podéis ver sobre estas líneas.

Más allá de un retoque gráfico

La producción de Hangar 13 no es una remasterización como la que 2K Games lanzó de la segunda entrega. Tampoco es una versión casi cruda como la de Mafia 3, sino más bien un remake en toda regla. Y decimos en toda regla porque no se han tocado solo sus aspectos audiovisuales, sino porque han adaptados las mecánicas a los tiempos actuales y han añadido nuevos historias y diálogos a la trama original. Es, por tanto, una visión fresca del proyecto de antaño.

Mafia: Edición Definitiva se ha diseñado como parte del pack Trilogía Mafia, que ya se puede adquirir en formato digital. Sin embargo, no estará completo hasta que este remake se comercialice. Sea como fuere, también es posible comprar cada uno de los videojuegos por separado. La crisis del coronavirus ha trastocado ligeramente los planes de 2K Games, que pretendían que el producto estuviera listo en agosto. Finalmente será 25 de septiembre cuando Tommy Angelo comience su andadura en la mafia.

Al igual que Mafia 2: Edición Definitiva y Mafia 3: Edición Definitiva, la versión remozada del primer videojuego saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente | 2K Games (nota de prensa)

Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Hangar 13 y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un remake de la entrega original en la que seguimos la historia de la mafia de los años 30 en Lost Heaven, Illinois. Prospera como gánster durante la Ley Seca estadounidense en esta reinvención del clásico. Tras un inesperado encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo entra a regañadientes en el mundo del crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.

Mafia: Definitive Edition