Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Octubre

FIFA 21: Nuevos packs de PS4 y PS4 Pro con el juego con fecha y contenido

EA Sports y Sony firman un acuerdo para vender la consola en sus dos modelos con FIFA 21 incluido. Ya sabemos cómo serán los packs y cuánto costarán.

Actualizado a
FIFA 21: Nuevos packs de PS4 y PS4 Pro con el juego con fecha y contenido

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una gama de packs de PlayStation 4 y PS4 Pro con EA Sports FIFA 21. La esperada nueva entrega del título de fútbol de EA llegará este mes de octubre a las tiendas tanto por separado como acompañado de estos bundles, cuyos contenidos y precios han sido igualmente revelados.

De acuerdo con el comunicado, todos los packs incluirán un cupón EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team (FUT 21) con el que podremos obtener mejoras como un pack de jugadores oro raro y tres cartas de jugadores icono con una duración exacta de cinco partidos. Se incluye asimismo una prueba gratuita de 14 días para PlayStation Plus. A continuación, repasamos los dos packs oficialmente confirmados de PS4 con FIFA 21.

FIFA 21
Ampliar
FIFA 21
  • PS4 de 500 GB + FIFA 21: Incluye una PlayStation 4 de 500 GB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, una copia física de FIFA 21, un cupón para FUT 21 y un cupón para la prueba gratuita de 14 días de PS Plus.
  • PS4 de 500 GB + FIFA 21 + 2 mandos: Incluye una PlayStation 4 de 500 GB, dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, una copia física de FIFA 21, un cupón para FUT 21 y un cupón para la prueba gratuita de 14 días de PS Plus.
  • PS4 Pro de 1 TB + FIFA 21: Incluye una PlayStation 4 Pro de 1 TB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, una copia física de FIFA 21, un cupón para FUT 21 y un cupón para la prueba gratuita de 14 días de PS Plus.
  • PS4 Pro de 1 TB + FIFA 21: Incluye una PlayStation 4 Pro de 1 TB, dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, una copia física de FIFA 21, un cupón para FUT 21 y un cupón para la prueba gratuita de 14 días de PS Plus.

Finalmente, cabe señalar que se comercializará también una serie de packs del mando DualShock 4 con el juego; España incluida. La copia incluida del juego en estos casos será digital.

FIFA 21 llega el 9 de octubre; consíguelo el 6 de octubre al reservar

Respecto a los mejores jugadores del juego, EA ha revelado esta misma semana quiénes son los 10 mejores futbolistas de esta entrega. FIFA 21 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 9 de octubre; 6 de octubre si lo reservamos en cualquiera de las ediciones. También se lanzará en PS5 y Xbox Series X cuando lleguen ambas consolas a las tiendas; la de Microsoft, el 10 de noviembre. Todos aquellos que se hagan con la copia de actual generación podrán actualizar totalmente gratis.

Invitamos a conocer toda la actualidad del juego en nuestra sección de actualidad, donde detallamos todas las novedades y mejoras del modo carrera junto al resto de novedades de un título intergeneracional que busca ser, un año más, el simulador de fútbol más exitoso del sector del videojuego.

Fuente | PlayStation Blog

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.6