Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realismo

FIFA 21: novedades y mejoras en el modo carrera

EA Sports publica los primeros detalles alrededor del modo carrera de FIFA 21. Los jugadores tendrán más herramientas para lograr el triunfo de su club.

Actualizado a
FIFA 21: novedades y mejoras en el modo carrera

FIFA 21 cierra su semana de novedades con la revelación de los primeros detalles del modo carrera. Utilizado por muchos, el principal modo de juego para jugar contra la IA se renueva con un surtido de herramientas inéditas con las que gestionar tu club al completo.

Gestiona tu club

Este año la principal novedad reside en el nuevo panel de simulación. Hasta el momento, simular un partido era prácticamente un trámite. Ahora tendremos la oportunidad de saltar al terreno de juego en cuestión de segundos. Si vemos que el partido está mal o quieres interceder tú mismo en algunos momentos críticos (como un penalti a favor), podrás controlarlo como un partido más, incluso volver al panel posteriormente.

Por otro lado, el desarrollo de los jugadores se ha profundizado para especializarlos tal y como queramos. Ahora podremos enfocar su progreso según el estilo y la posición deseada. En el caso de un delantero centro, podemos hacer que sea un gran penetrador o retroceder su posición para que los atributos mejoren hacia la posibilidad de convertirlo en una especie de media punta. Estas mejoras vienen de la mano de los nuevos tipos de entrenamientos. Olvidad por un momento los cinco ciclos que teníamos: ahora podrás hacer sesiones grupales para que la mejora sea coral.

Ampliar

De esta forma intervendrá un nuevo factor que convivirá junto a la energía. El estado de forma lo es todo en el fútbol, y un jugador puede ser menos o más brillante dependiendo de cómo se sienta. Ese valor podremos gestionarlo en todo momento a través de entrenamientos y el ritmo de competición.

Además, el estudio promete mejoras en el sistema de negociación y en la inteligencia artificial, uno de los aspectos más demandados por la comunidad. Tal como revela el tráiler en la cabecera de estas líneas, podemos esperar partidos más realistas.

FIFA 21 llegará el próximo 9 de octubre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las versiones para PS5 y Xbox Series X lo harán en una fecha todavía no anunciada.

Fuente | Presentación para prensa de FIFA 21

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7