Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelta a casa

Ninja, el mayor streamer de Fortnite, regresa Twitch; ficha por varios años

Tras el cierre de Mixer, el que otrora fuese gran estrella de Twitch vuelve a la plataforma morada con un contrato del que se siente emocionado.

Actualizado a
Tyler ‘Ninja’ Blevins

Tyler ‘Ninja’ Blevins vuelve a Twitch. El popular streamer especializado en Fortnite ha revelado a través de sus perfiles de redes sociales que regresa a la plataforma de Amazon para transmitir en exclusiva durante los próximos años. Su fichaje por Mixer fue uno de los movimientos más sonados del pasado curso, pero el cierre del proyecto de Microsoft y un breve paso por YouTube Gaming se han traducido en la vuelta del estadounidense a la plataforma donde se hizo grande.

Los detalles concretos de su nuevo contrato son desconocidos, pero diferentes reportes internacionales adelantan que se trata de un acuerdo para varios años que garantice una estabilidad en el creador, que sigue siendo el más famoso del mundo y el más querido por la comunidad de aficionados a Fortnite: Battle Royale, entre otros.

Según recoge Hollywood Reporter, donde Ninja ha ofrecido sus primeras declaraciones tras conocerse este fichaje, el joven de 29 años nacido en Detroit, Michigan, se ha mostrado muy ilusionado por volver a la que considera su cada: “Estoy emocionado por volver al streaming a tiempo completo y volver así a conectar con mi base más leal de fans”, comienza diciendo. Si bien ha necesitado un tiempo para reflexionar y escoger qué plataforma era la mejor para emprender este “nuevo capítulo”, “en Twitch han comprensivos durante todo este proceso y han entendido todas mis metas”, añade.

Un directo de más de 8 horas como bienvenida. La reacción no se ha hecho esperar.
Ampliar
Un directo de más de 8 horas como bienvenida. La reacción no se ha hecho esperar.

Más de 70.000 espectadores en su directo de debut en Twitch

También tiene en mente dar espacio a pequeños creadores para que puedan crecer una vez él termine sus retransmisiones con lo que se conoce como raids; es decir, sintonizar el canal de otros streamers en su canal cuando él no esté emitiendo en directo.

En el momento de publicación de este artículo, Ninja está retransmitiendo en directo con una media de más de 70.000 espectadores mientras juega a Among Us!. Dicho de otro modo, el canal con más espectadores actuales del mundo. Su canal cuenta con la friolera de más de 15.1 millones de seguidores de todo el planeta.

Fuente | Ninja; Hollywood Reporter; Twitch

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite