Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran éxito

El streamer Ninja regresa a YouTube tras el cierre de Mixer

El streamer más famoso del mundo arranca sus nuevos directos en la plataforma de Google tras el cierre de Mixer par aliarse con Facebook Gaming.

Actualizado a
El streamer Ninja regresa a YouTube tras el cierre de Mixer

Ninja, el famoso streamer protagonista de muchas de las retransmisiones de videojuegos más multitudinarias del mundo, ha regresado a YouTube para emitir sus nuevos directos tras el cierre de Mixer por parte de Microsoft y su nueva alianza con Facebook Gaming. Así, Tyler “Ninja” Blevins, uno de los creadores de contenidos y streamers más populares a nivel internacional regresa a los directos tras todo el asunto del cierre de actividad de Mixer.

Ninja vuelve a su primera plataforma online

Así, Ninja ha regresado a YouTube, la plataforma online en la que ganó popularidad, junto a otros streamers como Courage, Timthetatman y Dr. Lupo, logrando cifras de auténtico récord en apenas media hora de retransmisión, superando así los 150.000 espectadores con holgura. Y es que el canal de Ninja en YouTube roza ya los 24 millones de suscriptores, con lo que lograr decenas de miles de viewers en cualquiera de sus retransmisiones ya se ha convertido en un estándar de su canal.

A pesar de su sonado regreso, al parecer Ninja no ha firmado ningún acuerdo de exclusividad con YouTube Gaming y en estos momentos se encontraría en negociaciones con diferentes plataformas para seguir con sus habituales directos jugando a videojuegos como Fortnite. Así lo apunta el consultor Rod Breslau, que no descarta ver al famoso streamer compartiendo directos con Twitch.

Tendremos que esperar a futuros anuncios para conocer el nuevo destino de Ninja a través del cual ofrecer su contenido a los millones de fans que tiene el streamer alrededor del globo. Recordemos que recientemente se hizo oficial el acuerdo de Mixer con Facebook Gaming, migración que se completará el próximo 22 de julio, diciendo así adiós a Microsoft tras cuatro años de colaboraciones y apostando por una plataforma que “beneficiará” a la actual comunidad de Mixer, según apuntaba recientemente Phil Spencer de Microsoft.

Fuente | Ninja

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite