Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Kame Hame Haaaaa!

Dragon Ball FighterZ confirma la fecha de llegada de Mutenroshi en un nuevo tráiler

El legendario mentor de Son Goku forma parte del FighterZ Pass 3, aunque también se puede adquirir por separado.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ confirma la fecha de llegada de Mutenroshi en un nuevo tráiler

El videojuego de Arc System Works sigue ampliando su plantel de luchadores. Tras más de dos años en el mercado, Dragon Ball FighterZ ha contado con tres temporadas repletas de contenido. Al calor del FighterZ Pass 3, el Maestro Mutenroshi llegará como personaje DLC, tal y como se confirmó tiempo atrás. Ya lo habíamos visto en acción; también conocíamos sus habilidades, pero ahora las demuestra de nuevo en un tráiler completamente inédito, que podéis ver bajo estas líneas. ¡Y se confirma  la fecha de lanzamiento! Será el 18 de septiembre cuando podamos controlarlo por fin.

Ha pasado un tiempo desde los acontecimientos de Dragon Ball Z. Por eso, el personaje luce el mismo aspecto que en Dragon Ball Super y queen dos de las películas oficiales más recientes, La batalla de los Dioses y el Retorno de F. Tal y como publicamos en MeriStation, el luchador es diferente al resto de miembros de la plantilla. No cuenta con Superdash, que permite al jugador perseguir a personajes para así continuar atacando.

En su lugar, Mutenroshi utiliza su técnica más característica, el Kame Hame Ha. Sin despojarse de la camiseta esta vez, el anciano endurece sus músculos y lanza una ráfaga de energía letal. Utilizar Mafuda (el ataca con el que se logró encerrar a Piccolo Daimaoh) no le salió bien en la serie, pero en el juego podrá resarcirse, ya que es uno de los ataques disponibles.

Personaje muy técnico

De acuerdo con la nota de prensa remitida por Bandai Namco, Mutenroshi “es uno de los luchadores más técnicos”, y todo gracias a su amplia experiencia. “Usa con maestría un amplio abanico de ataques famosos y movimientos defensivos que fue perfeccionando con el paso del tiempo y de los combates”.

Después de Kefla y de Goku Ultra Instinto, el Maestro Mutenroshi es el tercer personaje del FighterZ Pass 3, lo que significa que quedan otros dos por desvelarse. Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recientemente, Bandai Namco anunció que penalizaría a todos aquellos que se desconectaran de forma no justificada en los modos online.

Fuente | Dragon Ball Hype (Twitter)

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2