Nuevo diseño

EA Access y EA Origin Access pasan a compartir el mismo nombre: EA Play

Electronic Arts anuncia el cambio de nombre para su servicio de suscripción de videojuegos bajo demanda a partir del próximo 18 de agosto.

Electronic Arts ha anunciado que sus dos servicios de suscripción de videojuegos bajo demanda, EA Access y EA Origin Access, pasarán a compartir el mismo nombre: EA Play. Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado oficial, confirmando que la nueva nomenclatura se hará efectiva a partir del próximo 18 de agosto de 2020. Tanto es así, que ambos servicios se conocerán a partir de dicha fecha como EA Play, estrenando además nuevo diseño.

El evento EA Play pasa a llamarse EA Play Live

Asimismo, el servicio premium de EA, Origin Access Premier, pasará a conocerse a partir del día 18 como EA Play Pro, adecuando su nombre a la nueva nomenclatura. Más allá de esta fusión en los nombres de los servicios de EA, el resto de características de los mismos se mantendrán inalteradas, incluyendo los diferentes modelos de suscripción por plataforma.

Las ventajas de cada servicio, por otro lado, también se mantendrán intactas, como es el caso de EA Vault, un catálogo de títulos de EA que se ofrecen a cambio de una suscripción mensual, además de acceso anticipado a una selección de nuevos videojuegos, descuentos y más.

Todo este cambio en los nombres de los servicios de EA tiene un único objetivo; según la compañía, “EA Play te coloca en el centro de la experiencia. Aunar todas las ventajas en una única marca es un paso importante para optimizar nuestros servicios y garantizar que ser miembro de EA Play sea la mejor forma de jugar”. O lo que es lo mismo, poner las cosas más fáciles a los usuarios, puesto que las características de los diferentes servicios de EA con prácticamente las mismas excepto a nivel de catálogo y plataformas disponibles.

Por último, EA también ha anunciado que el ya clásico evento de cada E3, el EA Play, pasa a llamarse a partir de ahora EA Play Live, para así diferenciarse de los servicios que acaban de recibir el mismo nombre.

Fuente | EA