Call of Duty: Modern Warfare confirma a un vaquero italiano como próximo operador
Morte es un amante de las películas del oeste cuyo sueño fue convertirse en policía, aunque no lo consiguió finalmente.
Lleva sombrero de cowboy y un rifle en sus manos, pero ni es norteamericano ni un sheriff del salvaje oeste. Sergio Sulla es el nuevo operador de Call of Duty: Modern Warfare, un fanático de las películas western que nació y vivió en su Italia natal hasta que las circunstancias le llevaron por otro camino. Activision ha anunciado que el actor que interpreta al personaje es el cantante e intérprete italiano Fabio Rovazzi, que no solo ha prestado su voz, sino también su aspecto físico, como se puede apreciar en el vídeo que publicamos bajo estas líneas.
Así es Morte, el italiano que quería ser sheriff
El personaje viene de Salerno, donde cultivó su pasión por las películas del oeste. Mientras las veía, soñaba con convertirse en un agente de la ley. Con todo, sus deseos se vieron truncados por su temperamento, que lo llevaron a “defender enérgicamente” a algunas personas desafortunadas que habían sido la diana de los abusones. Morte, el alias por el que se conoce, acabó teniendo problemas con las autoridades por tomarse la justicia por su mano.
Una vez confirmado que no iba a ser policía, se presentó como voluntario en las fuerzas especiales del coronel Moschin. Fue destinado a Iraq y a Libia, pero después de un tiempo, pronto quedó claro que esa vida no era para él. El nombre de Morte es una referencia simbólica al sueño “muerto” del cazarrecompensas que quería ser sheriff.
Sergio Sulla llegará a Call of Duty: Modern Warfare el próximo 8 de septiembre a las 19:30 (hora peninsular española). El juego, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, continúa inmerso en su quinta temporada del pase de batalla. A pocos meses del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, la obra de Infinity Ward ya ha vendido 30 millones de unidades.
Fuente | PC Gamer
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.