Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche en camino

Stardew Valley comparte una nueva imagen de la esperada actualización 1.5

El popular videojuego de gestión de granja de ConcernedApe trabaja en esta puesta a punto, que traerá nuevos contenidos demandados por la comunidad.

Actualizado a
Stardew Valley

ConcernedApe ha publicado una nueva imagen de la actualización 1.5 de Stardew Valley en la red social Twitter. La comunidad del popular videojuego de gestión de Eric Barone espera con ganas este parche, que se está haciendo de rogar un año y que ampliará holgadamente el contenido del título. Aunque el mensaje no dice nada concreto, la imagen realmente nos dice muchas cosas.

Porque en la fotografía aparecen patos, árboles y un banco. Es cierto que los patos no son ni mucho menos nuevos en Stardew Valley, pero nunca los habíamos visto nadar en el agua. Desconocemos si cabrá la posibilidad de llevar al mar a los patos que hayamos criado o si, por el contrario, serán salvajes. Los propios árboles son nuevos en sí mismos al estar parcialmente sumergidos en el agua, con las novedades que pueda tener esto en la partida.

Por último, vemos ese banco individual en la parte limítrofe con el agua de la arena, en plena costa, con un personaje sentado. Esto tampoco era posible antes.

Las novedades conocidas de la actualización 1.5 de Stardew Valley

A falta de saber si su creador, Eric Barone, confirma más novedades en camino para esta ambiciosa actualización del juego, ya sabemos que la versión 1.5 incorporará grandes dosis de entretenimiento para el endgame, entre otros detalles como los que revela esta imagen. La actualización será totalmente gratuita para los usuarios de Stardew Valley en cualquiera de sus plataformas; es decir, PC, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.

En el pasado, el título se amplió con la novedad de poder jugar tanto en línea como en modo multijugador local en cooperativo, entre otros cambios que ampliaron el mapa, añadieron nuevos personajes, ropas y sistemas para craftear. La última gran actualización del juego se publicó el pasado mes de noviembre de 2019. Podéis consultar aquí todos los cambios de la versión 1.4, la más reciente por ahora.

Próximamente habrá una versión en formato físico para tanto Nintendo Switch como PC, las dos plataformas donde ha tenido más éxito a escala internacional.

Fuente | ConcernedApe

Stardew Valley

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • RPG

Vive una aventura de simulación, rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Carátula de Stardew Valley
8.7