Granjeros

Stardew Valley introduce un nuevo misterio en su nueva actualización

La actualización 1.4 es gratuita y está disponible en PC, PS4 y Xbox One; los usuarios de móviles y de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco.

¿Cansado de la ciudad? ¿Harto de la contaminación, de los gritos y de los bocinazos de los coches? Stardew Valley es el juego que nos devuelve a la vida tranquila del campo. O eso dicen, porque cultivar y administrar granjas no es nada sencillo. A partir de ahora, tendremos más opciones aún gracias a la actualización 1.4, ya disponible en PC, Mac y Linux. El parche saldrá en breve en Nintendo Switch y en dispositivos iOS y Android, tal y como ha anunciado Eric Barone, responsable el título, en un nuevo hilo del blog oficial. ¡También disfrutaremos de un nuevo misterio para el endgame!

“Esta actualización no solo añade contenido y características al juego”, explica Barone, “sino que también mejora la experiencia de juego de manera significativa, con montones de características de 'calidad de vida'”. Esto incluye algunas cosas “que la comunidad ha solicitado durante mucho tiempo”, así como “una gran cantidad de arreglos de bugs” y mejoras en la optimicazación. “En pocas palabras, el juego está más pulido que nunca”.

Novedades principales

Como decíamos, el parche incluye un misterio relacionado con cierta casa abandonada y un evento centrado en tu personaje y en el de tu compañero. “Quería mostrar un poco más sobre lo que hace cada cónyuge después del matrimonio”, dice. A partir de ahora, se añadirá un nuevo tipo de granja en la que podremos criar peces y conseguir un buen número de objetos nuevos. Muchos peces producirán huevas, que se pueden conservar en frascos de conservas. “Algunos peces producen otras cosas” y objetos secundarios “que pueden ser útiles”.

Se ha añadido también Four Corners, un nuevo mapa muy pensado para el multijugador, aunque también se puede aprovechar en el modo para un jugador o en cooperativo. Otras novedades incluyen 60 objetos nuevos, 24 nuevos estilos de peinado, 181 camisetas, 35 gorros, 14 pantalones, dos nuevas botas, 14 temas musicales inéditos, etc.

La actualización de Stardew Valley es gratuita en todas las plataformas.

Fuente | Stardew Valley (web oficial)

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley