Muchos extras

Stardew Valley contará con ediciones físicas en PC y Nintendo Switch

El título de ConcernedApe recibirá tanto una versión estándar como una edición coleccionista que incluirá numerosos extras.

Haz sitio en la granja, porque dos ediciones físicas de Stardew Valley están en camino. Así lo ha anunciado ConcernedApe en las redes sociales. Nintendo Switch y PC recibirán tanto una edición estándar como una coleccionista. Ambas incluyen el juego y el manual, pero la joya de la corona es la segunda, pues añade un pin de madera, un trapo de tela temático, un cómic y otros extras adicionales. “Estoy muy contento de anunciar una versión física de Stardew Valley para Switch y PC”, desvela el desarrollador en Twitter. “Esta es una colaboración con Fangamer” que ha propiciado la producción tanto de “una edición estándar como de una coleccionista”, que viene con extras.

¿Qué incluye la edición coleccionista?

  • Un figura deluxe realizada en 6 piezas en madera de cerezo y abedul (4.5x4x4, se necesita montaje).
  • Un piin de manera elaborado con la misma madera que la figura.
  • Cómic de 14 páginas por Chihiro Sakaida, la artista del cómic Before the Farmer.
  • Escritura de la granja con detalles en oro estampados en papel con un 30% de paja.
  • Caja de coleccionista realizada con materiales de alta calidad sobre un artwork de Kari Fry, artista detrás de la guía de Stardew Valley.
  • Copia física del juego, que viene con un manual de 18 páginas a todo color e ilustrado con una portada intercambiable.
  • Trapo de poliéster y nailon diseñado Chihiro Sakaida
  • Por tiempo limitado (reservas hasta el 15 de agosto), póster especial.

Stardew Valley está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. Recientemente se anunció que el juego se actualizará a su versión 1.5 con un parche gratuito que añadirá contenido endgame a la aventura. No se confirmó una fecha, pero el estudio afirmó que aunque el proceso de desarrollo estaba marchando viento en popa, todavía tardará un tiempo en llegar.

Fuente | ConcernedApe

Stardew Valley

Vive una aventura de simulación, rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley