Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al detalle

Pokémon GO – Temporada 4 de la Liga Combates GO: fechas y recompensas

El título de Niantic lo tiene todo listo para comenzar a mediados de septiembre la esperada Temporada 4 de la vertiente competitiva del juego.

Actualizado a
Pokémon GO – Temporada 4 de la Liga Combates GO: fechas y recompensas

Niantic ofrecido todos los detalles y características de la Temporada 4 de la Liga Combates GO en Pokémon GO. Los usuarios de la escena competitiva del juego se encuentran ahora despidiendo la Temporada 3, que no se tomará un respiro una vez dé comienzo la siguiente. Echemos un vistazo a las fechas exactas, detalles, recompensas y otros aspectos a considerar.

Fechas y detalles de la Temporada 4 de la Liga Combates GO

La rotación de esta próxima temporada del modo PvP en línea competitivo de Pokémon GO dará comienzo el día 14 de septiembre a las 22:00 CEST. Durante las siguientes semanas y hasta el inicio de la Temporada 5, previsto para el 9 de noviembre, los jugadores podrán enfrentarse a través de las diferentes ligas en las fechas que comentaremos a continuación y con unos criterios que, como siempre, cambiarán ligeramente a la par que se mantendrán otros.

Ampliar

Una vez inicie la Temporada 4, recordamos que será el momento para reclamar nuestras recompensar de la Temporada 3, que está cerca de terminar. Si logramos alcanzar el rango 7 o superior, recibiremos una MT Élite de ataque cargado.

  • Liga Super Ball [1500 CP]: del 14 de septiembre al 28 de septiembre (22:00 CEST)
  • Liga Ultra Ball [2500 CP]+ Copa Premier: del 28 de septiembre al 12 de octubre (22:00 CEST)
  • Liga Master Ball [sin límite CP]+ Copa Premier: del 12 de octubre al 26 de octubre (22:00 CEST)
  • Copa Halloween: del 26 de octubre a las 22:00 CEST al 3 de noviembre a las 21:00 CEST
  • Todas las Ligas + Copa Premier: del 3 de noviembre a las 21:00 CEST al 9 de noviembre a las 21:00 CEST

Otros detalles y recompensas de la Temporada 4 de Pokémon GO

Un aspecto que se debe tener en cuenta es que seguirá sin haber requisito de distancia para luchar en la Liga de Combates GO dadas las aún vigentes medidas de restricción de movilidad en multitud de países de todo el mundo.

Ampliar

Por otro lado, el requisito de nivel de amistar para luchar en remoto seguirá siendo Buena Amistad (1 día de interacción) en la Temporada 4. Todos los artículos inspirados en Pikachu Libre para nuestro avatar seguirán siendo las recompensas para el rango 7, mientras que las recompensas para el rango 10 serán los artículos inspirados en Azul/Blue, de la saga principal de Pokémon.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO