Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado

Pokémon GO: cómo conseguir a Scraggy y Scrafty en la Liga Combates GO

La llegada del modo online PvP competitivo del juego trae consigo nuevas criaturas de Teselia que no podíamos capturar hasta ahora. Cómo llegar al Rango 4.

Actualizado a
Scraggy y Scrafty

La Liga Combates GO ya está disponible en Pokémon GO. El título de Niantic da comienzo así a la escena competitiva organizada en temporadas que tendrán una periodicidad de dos semanas, incluidas un total de diez clasificaciones (Rangos) donde habrá diferentes criterios para ascender de categoría. Una de las recompensas de cada rango son los Pokémon a los que nos podemos enfrentar para añadir a nuestro equipo; uno de ellos, Scraggy, es nuestro protagonista.

Scraggy y Scrafty, primeras recompensas destacadas

Porque la línea evolutiva de Scraggy era todavía una de las no disponibles de la región de Teselia en Pokémon GO. Por tanto, la llegada de Scraggy implica también que su evolución, Scrafty, pasen a formar parte de la Pokédex del título en iOS y Android. Tal como os explicamos en nuestro artículo dedicado al funcionamiento de la Liga Combates GO, ya está iniciada la primera temporada preliminar, de forma que tendremos la Liga Super Ball, luego será la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball.

Cabe recordar que para participar en la Liga Combates GO es necesario haber caminado 5 kilómetros y desbloquear cinco combates en línea. Se puede hacer hasta tres veces al día esto último.

Ampliar

Una vez comencemos a competir, ganar combates y mejorar en nuestro ranking, podremos llegar al Rango 4, un hecho que lleva consigo el enfrentamiento contra Scraggy como recompensa; un Pokémon Siniestro y Lucha que hizo mucho ruido durante la escena competitiva de la quinta generación con Scrafty. Al igual que muchas otras especies, para evolucionar de Scraggy a Scrafty es necesario usar 50 caramelos. Si lo queréis con urgencia, misma recomendación de siempre: ponedlo como Compañero y caminad juntos durante unos días, además de aprovechar en el camino los Carameloraro de regalo por las recompensas semanales de la Sincroaventura.

Ahora bien, ¿cómo subimos de Rango en Pokémon GO? Rumbo al Rango 4

Ahora que sabemos que debemos llegar al Rango 4, ¿cómo se hace? Lo primero que hay que tener claro es que hay que tener calma: la Liga Combates GO no ha hecho más que comenzar y, en el día de ayer, solo podían acceder Entrenadores y Entrenadoras de Nivel 40. Además, hay que caminar 5 kilómetros para poder participar.

Muy pronto todo el mundo podrá comenzar a competir en la Liga Combates GO; pero dado que el código del juego ya incluye las recompensas por subir de rango, pasamos a detallar esta primera etapa (hasta el Rango 4) a continuación:

Pokémon de recompensa en los primeros Rangos:

  • Rango 1: Inicial
  • Rango 2: Completar 5 batallas en la Liga Combates GO
  • Rango 3: Completar 5 batallas adicionales en la Liga Combates GO

Recompensas Rango 3: Snorlax, Tepig, Oshawott, Snivy o Machop

  • Rango 4: Completar 5 batallas adicionales en la Liga Combates GO (15 en total)

Recompensas Rango 4: Meditite, Skarmory o Scraggy

Fechas de la pretemporada al detalle | Liga Combates GO

  • La pretemporada rotará de formato a la Liga Ultra Ball el lunes 10 de febrero de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST).
  • La Liga Master Ball comenzará el lunes 24 de febrero de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST)
  • La Liga Super Ball regresará el lunes 9 de marzo de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST). *Próximamente conoceremos cuándo terminará la pretemporada y dará comienzo la Temporada 1 con exactitud.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO