Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Opening revelado

Dragon Quest: The Adventure of Dai revela su fecha de estreno y un nuevo tráiler

La cadena TV Tokyo confirma el comienzo de la retransmisión de la serie en televisión y revela su tema de apertura, Ikiru wo Suru, con un nuevo adelanto.

Actualizado a
Dragon Quest: The Adventure of Dai revela su fecha de estreno y un nuevo tráiler

Square Enix y la cadena televisiva TV Tokyo han confirmado que la serie de anime Dragon Quest: The Adventure of Dai comenzará a emitirse en Japón el próximo 3 de octubre a las 09:30 JST (02:30 CEST). La compañía, que espera una gran recepción a través de esta adaptación de la serie original no finalizada de los noventa (que se basa a su vez en el manga de Koji Inada), ha estrenado un nuevo tráiler promocional con el tema de apertura u opening.

Dicho tema musical de inicio de cada episodio se llama Ikiru wo Suru, compuesto e interpretado por el grupo de rock japonés Macaroni Enpitsu. Dragon Quest: The Adventure of Dai contará con Atsumi Tanezaki para la voz de Dai, protagonista; un reparto de voces muy reconocidas en el panorama de la animación en Japón. El creador original de la serie, Yuji Horii, asegura que “aunque la serie original de Dragon Quest: The Adventure of Dai terminó a mitad de camino, espero ser capaz de completarla en esta ocasión”.

Dragon Quest: The Adventure of Dai
Ampliar
Dragon Quest: The Adventure of Dai

Dragon Quest: The Adventure of Dai tendrá adaptación a videojuego

Cabe señalar que hay un videojuego basado en esta serie de animación de la que tendremos detalles próximamente; quizá en la Tokyo Game Show prevista para finales de septiembre, donde Square Enix ha confirmado una participación especial. El título está previsto para el año 2021 y estará centrado en la historia de Dai con una jugabilidad centrada en la acción.

En lo que respecta a la saga principal, a comienzos de año supimos que Dragon Quest XII (nombre tentativo) lleva en desarrollo desde 2019, pero todavía no hay detalles concretos de esa próxima iteración principal de la serie. Después del gran éxito de Dragon Quest XI en todo el mundo y su estreno inicial en 2017 en Japón, en 2021 se cumplirán cuatro años desde su salida original.

Fuente | Gematsu

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2