Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parches en camino

Final Fantasy Crystal Chronicles: el director se disculpa por los problemas del multijugador

El director de la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles pide disculpas por los problemas del multijugador. Vienen actualizaciones en camino.

Actualizado a
Final Fantasy Crystal Chronicles: el director se disculpa por los problemas del multijugador

El director de la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles pide disculpas por los errores que los jugadores encontraron en el multijugador. A través de un comunicado, Araki Ryoma reconoce que trabajan para solucionar los problemas más graves en el menor tiempo posible.

Que los jugadores no pudieran entrar durante el lanzamiento se debió a la “saturación de los servidores”. Por ello, iniciaron un mantenimiento para aumentar su capacidad a partir del 29 de agosto, lo que ha permitido que hasta el momento se estabilice. “Nos gustaría lanzar actualizaciones rápidas para solventar algunos errores que los usuarios se han encontrado durante la experiencia”, comenta.

La hoja de ruta ya tiene sus notas completas. Pese a estas soluciones, el equipo pretende analizar el feedback que han recibido en estos primeros días. Esperan que comiencen a llegar entre mediados y finales de septiembre. Anunciarán más próximamente.

Ampliar

A continuación conoceréis qué cambios tienen localizados para el futuro más cercano.

Todas las plataformas

  • Corregido un problema en el que los jugadores contaban como jugadores que ya habían hecho reaparecer un elemento desconocido después de haber sido emparejado con otro jugadores que había completado una mazmorra en multijugador.

  • Corregido un error en el que los objetos se podían obtener de manera ilimitada.

  • Añadida la opción de omitir las escenas de jefe y drops de mirra siendo el anfitrión de la partida multijugador.

Versiones de iOS y Android

  • Mejoras en la frecuencia de las congelaciones durante los tiempos de carga.

  • Añadida la opción de omitir las escenas de jefe y drops de mirra en el modo para un jugador.

En nuestro análisis obtuvo una calificación de 6,8 sobre 10. Decíamos que esta remasterización “es una puesta a punto para las plataformas actuales sin demasiadas pretensiones”. Esta edición introduce nuevas mazmorras, objetos y enemigos a la travesía original.

Fuente: Siliconera

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • NSW
  • RPG

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4, Switch, iOS y Android, es una remasterización del clásico JRPG basado en turnos de Gamecube. Sigue los pasos de un grupo de jóvenes, los legionarios de cristal, que se embarcan en una aventura épica en busca de la Mirra, un líquido extraño y valioso necesario para purificar y mantener el cristal que protege su mundo del gas letal conocido como miasma.

Carátula de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
6.8