Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Yahoo!

Super Mario 3D World tendrá modo multijugador online en Nintendo Switch

La nueva versión ampliada del clásico título de Wii U llegará en febrero de 2021 con la posibilidad de jugar en línea con amigo de manera cooperativa.

Actualizado a
Super Mario 3D World tendrá modo multijugador online en Nintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch fue uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct dedicado al 35º aniversario del fontanero este pasado jueves. El título, procedente de Wii U y considerado como uno de los más brillantes del catálogo de la máquina, contará esta vez con nuevos contenidos para un solo jugador y el demandado modo multijugador online cooperativo.

12 de febrero de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch

La web oficial del título, que ya permite adelantar la reserva por 59,99 euros en la eShop de cara a su fecha de lanzamiento en febrero de 2021, añade algunos aspectos que son de interés para los futuros compradores. Para empezar, esta versión mejorada de Super Mario 3D World mantendrá la localización original y será compatible con el Mando Pro de Nintendo Switch; además, su peso de descarga será de 5,0 GB, tamaño que deberemos tener libre en la memoria que elijamos de la consola (interna o tarjeta microSD) de cara a su instalación.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Ampliar
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

“Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea”, comentan. Y he aquí la principal novedad: en Wii U se podía jugar hasta cuatro personas en total de forma local, pero ahora se trasladará esa experiencia al modo multijugador cooperativo online. Para ello, será necesario disponer de una conexión a Internet y contar con una cuenta activa de Nintendo Switch Online, que añadió este 3 de septiembre el recopilatorio Super Mario All-Stars original de SNES.

Control por movimiento, mayores saltos y más

Por lo demás, no han trascendido detalles sobre la historia original del juego, que se verá ampliada con ese Bowser’s Fury del que próximamente se comentarán sus novedades y cambios. A nivel mecánico, Super Mario 3D World para Nintendo Switch permitirá que los personajes corran más rápido y trepen más alto al usar la supercampana, el ítem que nos convierte en felinos. También se añade control por movimiento con los Joy-Con.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury llegará a las tiendas de todo el mundo en formato físico y digital el próximo 12 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente | eShop

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

  • NSW
  • Plataformas

¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla! Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro.

Carátula de Super Mario 3D World + Bowser's Fury
9