24-27 septiembre

Xbox confirma que no habrá noticias de Xbox Series X en el Tokyo Game Show 2020

La compañía aclara qué podemos esperar de su conferencia, que servirá como encuentro de apertura inaugural de esta edición del TGS.

Microsoft no ofrecerá novedades relacionadas con la nueva generación de Xbox durante el Tokyo Game Show 2020. El evento japonés, que ha dado a conocer su calendario de eventos digitales y retransmisiones en directo del 24 al 27 de septiembre, contará con el llamado Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020 este 24 de septiembre; pero no tendremos nueva información de Xbox Series X.

La cuenta oficial de Twitter de Xbox ha confirmado en la madrugada de este miércoles qué podemos esperar de la retransmisión y qué no, evitando así que se eleven falsas expectativas que, seguramente, tengan lugar en otro momento de este mes de septiembre; véase el precio o el resto de sorpresas relacionadas con la consola que inicialmente planeaban mostrar en agosto.

Así, el Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020 contará con un encuentro de creadores de videojuegos japoneses y sus futuros títulos para consolas Xbox; novedades que están por llegar a la versión de PC de Microsoft Flight Simulator; nuevas creaciones de la comunidad japonesa de Minecraft; y, finalmente, confirman que la retransmisión se podrá seguir solo en japonés, no habrá traducción simultánea a otros idiomas.

Xbox Series X llegará a las tiendas en noviembre de 2020

Xbox Series X se pondrá a la venta en algún momento del próximo mes de noviembre acompañada de Xbox Game Pass como principal baluarte y una serie de títulos como The Medium o Scorn. Halo Infinite se irá a 2021 dado el reciente retraso que confirmó 343 Industries con la voluntad de ofrecer la mejor experiencia posible cuandoquiera que esté listo.

Asimismo, queda la duda de cuándo darán a conocer Xbox Series S, un modelo presumiblemente de menores prestaciones, menor precio pero dentro de la nueva generación de máquinas de la empresa de Redmond. En cualquier caso, Xbox Series X sigue sin precio oficial ni catálogo concreto de juegos de salida en tiendas. Pronto conoceremos la respuesta a todos estos interrogantes.

Fuente | Microsoft

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Microsoft Flight Simulator