Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

24-27 septiembre

Xbox confirma que no habrá noticias de Xbox Series X en el Tokyo Game Show 2020

La compañía aclara qué podemos esperar de su conferencia, que servirá como encuentro de apertura inaugural de esta edición del TGS.

Actualizado a
Xbox confirma que no habrá noticias de Xbox Series X en el Tokyo Game Show 2020

Microsoft no ofrecerá novedades relacionadas con la nueva generación de Xbox durante el Tokyo Game Show 2020. El evento japonés, que ha dado a conocer su calendario de eventos digitales y retransmisiones en directo del 24 al 27 de septiembre, contará con el llamado Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020 este 24 de septiembre; pero no tendremos nueva información de Xbox Series X.

La cuenta oficial de Twitter de Xbox ha confirmado en la madrugada de este miércoles qué podemos esperar de la retransmisión y qué no, evitando así que se eleven falsas expectativas que, seguramente, tengan lugar en otro momento de este mes de septiembre; véase el precio o el resto de sorpresas relacionadas con la consola que inicialmente planeaban mostrar en agosto.

Así, el Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020 contará con un encuentro de creadores de videojuegos japoneses y sus futuros títulos para consolas Xbox; novedades que están por llegar a la versión de PC de Microsoft Flight Simulator; nuevas creaciones de la comunidad japonesa de Minecraft; y, finalmente, confirman que la retransmisión se podrá seguir solo en japonés, no habrá traducción simultánea a otros idiomas.

Xbox Series X llegará a las tiendas en noviembre de 2020

Xbox Series X se pondrá a la venta en algún momento del próximo mes de noviembre acompañada de Xbox Game Pass como principal baluarte y una serie de títulos como The Medium o Scorn. Halo Infinite se irá a 2021 dado el reciente retraso que confirmó 343 Industries con la voluntad de ofrecer la mejor experiencia posible cuandoquiera que esté listo.

Asimismo, queda la duda de cuándo darán a conocer Xbox Series S, un modelo presumiblemente de menores prestaciones, menor precio pero dentro de la nueva generación de máquinas de la empresa de Redmond. En cualquier caso, Xbox Series X sigue sin precio oficial ni catálogo concreto de juegos de salida en tiendas. Pronto conoceremos la respuesta a todos estos interrogantes.

Fuente | Microsoft

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3