Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sale esta semana

Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

El juego de los Vengadores llegará a la consola de Sony con una edición exclusiva digital con varios extras y la inclusión exclusiva de Spider-Man.

Actualizado a
Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

A los fans de los Vengadores, ya sea por las películas de Marvel o por los cómics, ya les queda poco para terminar la espera de la llegada de Marvel’s Avengers, el juego de Crystal Dynamics que llega a España el próximo 4 de septiembre. Si eres fan del universo Marvel y tienes una Playstation 4, debes saber que la consola de Sony tiene una edición digital exclusiva con todo tipo de extras y que se puede comprar en la Playstation Store. De entre los añadidos para esta edición destaca la posibilidad de jugar lo más pronto posible al título, incluso antes de su salida gracias al acceso anticipado 72 horas antes.

A todo esto, la edición digital exclusiva de Sony permitirá estrenar el título tres días antes de su salida, el 1 de septiembre. La edición digital exclusiva de Playstation 4 tiene un precio de 79,99 euros, su reserva precisa de pago inmediato y trae consigo otras novedades.

Ampliar

Packs clásicos y Ms. Marvel a la cabeza

El paquete de esta edición digital añade 1000 créditos para poder personalizar a nuestros superhéroes con distintos elementos y una placa de identificación de Ms. Marvel, uno de los personajes protagonistas del juego y pieza clave para reunir a los Vengadores tras los acontecimientos que se dan en el título. La edición se completa con un pack de atuendos clásicos de Marvel, una placa de identificación, una nueva expresión de Ms. Marvel y un tema dinámico para la interfaz de la consola para quienes la reserven.

Ms. Marvel es un clásico de los cómics, aunque los fans del universo cinematográfico no la hayan conocido durante las primeras cuatro fases. Se anunció como la última gran incorporación al elenco conocido de superhéroes formado por Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Iron Man, y se ha diseñado pensando en su aspecto original. De hecho, la compañía trabajó con la cocreadora Sana Amanat, una de las editoras de Kamala Khan, el nombre de pila de la heroína, para presentar en el juego un personaje fiel en habilidades y en aspecto. La primera aparición de Ms. Marvel fecha de 2013. La buena aceptación que tuvo permitió que un año después se diseñara una serie propia de esta heroína, que tiene como principal característica el polimorfismo.

Ampliar

Su papel en el juego es relevante, porque la compañía quiere que su afiliación a Los Vengadores sea como la puerta de entrada del jugador a la aventura. De hecho por eso en la edición exclusiva digital para Playstation 4 hay varios extras que están relacionados con ella, como la expresión o la placa de identificación, además claro de tener atuendos clásicos como el resto de superhéroes.

Campaña para un jugador y cooperativo hasta cuatro

Marvel’s Avengers permitirá jugar con cada uno de los seis superhéroes mencionados, desbloqueando habilidades y nuevo equipo para potenciar su estilo de juego, diferenciado con los elementos característicos que conocemos de ellos. La idea de la compañía desarrolladora es la de acercar una historia original y de corte espectacular por Los Vengadores y mezclando acción y aventura en tercera persona. Volar a toda velocidad con Iron Man, combatir cuerpo a cuerpo con el escudo del Capitán América, destrozarlo todo a nuestro alrededor con Hulk, sentir el poder de un Dios con Thor o ser sigilosa y letal con Black Widow, además de conocer las habilidades únicas de la debutante Ms. Marvel en lo que videojuegos se refiere.

Ampliar

Además, desde el helitransporte, que funciona como base, podremos realizar misiones de héroe en solitario que forman parte de la campaña principal y misiones de zona de guerra que se pueden jugar tanto en solitario como en cooporativo con hasta cuatro jugadores a la vez. Uno de los puntos clave del título es que Crystal Dynamics es que irán añadiendo nuevos superhéroes y regiones para descubrir sin coste alguno. Muchas horas de juego a las que se le añadirán nuevos contenidos en el futuro.

Cabe destacar que Playstation 4 será la única consola en poder contar con Spider-Man como personaje jugable, algo que permite tener el mayor elenco de superhéroes posibles solo en la versión de la plataforma de Sony. Además, tendrán acceso exclusivo de 30 días a contenidos como algunos trajes, movimientos y fichas de identificación. Los suscritos a PS Plus tendrán acceso a un paquete gratis con un traje Rare, una ficha de identificación y 100 créditos.

Marvel’s Avengers llega el próximo 4 de septiembre a las tiendas físicas y digitales. También están disponibles para reserva las ediciones estándar y Digital Deluxe como alternativa.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7