Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mitología

Assassin’s Creed Valhalla recompensará a los más curiosos: habrá muchos secretos

El ambicioso título de Ubisoft estará repleto de contenido. Quienes logren descubrir los misterios ocultos en su mundo serán siempre recompensados.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla recompensará a los más curiosos: habrá muchos secretos

Ubisoft quiere recompensar a los jugadores que más indaguen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla. El que se postula como uno de los proyectos más grandes de la historia de la compañía, previsto para este mes de noviembre, premiará a los usuarios más curiosos que logren descubrir los secretos ocultos en los escenarios.

En un encuentro con GamesRadar, el director narrativo del título, Darby McDevitt, ha declarado que el componente mitológico de Assassin’s Creed Valhalla será vasto, con elementos fantásticos que encandilarán a los más entusiastas de ese tipo de historias. Quienes se vean reflejados en ese perfil encontrarán multitud de historias derivadas y descubrimientos relacionados con dicha cosmogonía, siempre para dar contexto al universo ficticio que se creará en esta recreación de la Gran Bretaña de la mitología nórdica.

“Hemos puesto mucho cuidado y esfuerzo en recompensar a los usuarios que quieran salirse de los caminos establecidos”, comenta McDevitt. “También hay mucho aderezo adicional para el mundo, mucha narrativa detrás de las cámaras. Tendréis que buscarlo. Los más curiosos serán recompensados en nuestro juego”. Aunque se siga en muchos aspectos el patrón de diseño establecido por Assassin’s Creed Odyssey y Origins, en Valhalla habrá grandes novedades y diferencias; de hecho, no habrá misiones secundarias.

Assassin’s Creed Valhalla
Ampliar
Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre

Assassin’s Creed Valhalla se pondrá a la venta en las tiendas de todo el mundo en formato físico y digital el 17 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. En PlayStation 5 y Xbox Series X también lo hará en una fecha por determinar de 2020, presumiblemente también en el lanzamiento, con actualización gratuita para quienes lo compren en la actual generación. Está confirmado que correrá a 4K y 30 FPS “como mínimo”.

Ubisoft se ha comprometido a no subir el precio de sus juegos en PS5 y Xbox Series X, al contrario que otras grandes editoras. De este modo, las versiones estándar habituales mantendrán el precio al que estamos acostumbrados desde hace años: 69,99 euros como máximo.

Fuente | GamesRadar

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6