Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Ni no Kuni: Cross Worlds, para iOS y Android, presenta su historia y protagonistas

El título para dispositivos móviles basado en el universo de Ni No Kuni, a cargo de Level-5, presenta un nuevo tráiler, su historia y personajes.

Actualizado a
Ni no Kuni: Cross Worlds, para iOS y Android, presenta su historia y protagonistas

Hace prácticamente un año, el pasado 13 de noviembre de 2019, Level-5 presentó el primer tráiler cinemático de Ni no Kuni: Cross Worlds, título que llegará próximamente a dispositivos iOS y Android. Desde entonces no supimos mucho más…hasta ahora. El nuevo tráiler del título nos presenta el mundo del juego, además de trazos de su historia y personajes principales. Estas imágenes, sumadas a una página web oficial bastante completa, nos permiten conocer una buena cantidad de nuevos detalles del título, que os presentamos a continuación. Por otro lado, recordamos que desde hace un tiempo disponemos del remaster de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca y de una película para Netlix basada en este mágico universo.

Las claves de Ni no Kuni: Cross Worlds

El argumento de Cross Worlds nos presenta a una serie de elegidos para una prueba de realidad virtual llamada “Soul Divers”. Al poco de empezarla descubren que han sido engañados y transportados al mundo alternativo de Ni no Kuni. Allí conocerán a Lania, una misteriosa dama que les pide ayuda para reconstruir un reino caído y hacer frente a la amenaza que se cierne sobre ambos mundos.

Ampliar

Al contrario de lo que ocurre en otras entregas principales de la saga, en Cross Words podremos escoger el protagonista que queramos llevar en la aventura. Están divididos por clases, como en todo buen RPG que se precie. Así pues, podemos escoger entre los siguientes:

  • Espadachín: un joven trabajador que está dispuesto a hacer frente a cualquier desafío. Para buscar nuevos retos y escapar de su monótona vida, decide inscribirse en la beta de Soul Divers. Es especializado en ataques rápidos con una espada ancha.
  • Bruja: joven que ha sido excluida por sus compañeros por sobresalir en cualquier tarea con facilidad, por lo que decide unirse a la beta de Soul Divers para convertirse en una verdadera bruja. Es una usuaria de magia perfeccionista que lucha con una lanza imbuida en magia y puede adaptarse a cualquier situación debido a su gran intelecto.
  • Destructor: un florista que ayuda a aliviar el estrés de la gente con sus hermosas flores. A pesar de su exterior musculoso, es una persona bastante amable. En combate es un guerrero salvaje que impacta a sus adversarios con su martillo gigante. Además, es un aliado en quien confiar, que puede infligir grandes cantidades de daño.
  • Pícaro: joven bromista cuyas armas son su naturaleza juguetona y sus hábiles movimientos. Estos talentos suyos se llevan al máximo dentro de Soul Divers y se traducen en ser un usuario del arco que causa confusión entre las filas enemigas con sus engañosos ataques. Además de atacar a distancia, también puede fortalecer a los aliados.
  • Ingeniera: joven brillante con el intelecto de un genio. ¿Se saciará su ilimitada curiosidad en el mundo de Soul Divers? Allí es especialista en el uso de rifles y otros tipos de armamento. Además de atacar a los enemigos en el campo, también puede curar las heridas de los aliados.
Ampliar

Fuente: Siliconera

Ni no Kuni: Cross Worlds

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • PC
  • RPG

Ni no Kuni: Cross Worlds es un RPG a cargo de Netmarble y Level-5 para PC y dispositivos iOS y Android en el que una chica llamada Rania nos confía una misión: reconstruir el reino que nuestros poderosos enemigos han arrasado y evitar que los dos mundos conectados acaben destruidos.

Carátula de Ni no Kuni: Cross Worlds