Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Netmarble

Primer tráiler cinemático de Ni No Kuni: Cross Worlds para móviles

El título tiene planeada su salida en dispositivos móviles. Está siendo desarrollado por Netmarble y respetará las mecánicas del JRPG.

Actualizado a
Ni no Kuni: Cross Worlds

Level-5 ha presentado el primer vídeo oficial cinemático de Ni No Kuni: Cross Worlds, la nueva entrega de la saga planeada esta vez para dispositivos móviles. Son solo secuencias, no hay gameplay, pero son las primeras imágenes oficiales del proyecto desarrollado por Netmarble con una fecha estimada de lanzamiento desconocida.

El estudio liderado por Akihiro Hino presentó el juego semanas atrás dejando claro que el título iba a ver la luz, al menos por el momento, solo terminales móviles. En la web oficial de G-Star 2019 se ha presentado este pequeño adelanto, pero no será hasta las jornadas del 14 al 17 de noviembre cuando se presente oficialmente en el evento homónimo que se celebrará en Buscan, Corea del Sur.

Quedó asimismo confirmado que podremos coleccionar los espíritus Imazen para entrenarlos y que nos acompañen en la aventura.

Una saga con cierto legado a sus espaldas

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca fue la entrega original que dio nacimiento a esta célebre propiedad intelectual. Tras su paso por Nintendo DS, una adaptación para PlayStation 3 con cambios en la historia tuvo tanto éxito en Japón que se plantearon su comercialización lejos de las fronteras niponas, y así fue. Más adelante se lanzó una secuela, Ni No Kuni 2, que precipitó también la llegada de una versión adaptada y mejorada del juego en PS4, Nintendo Switch y PC, aunque en el caso de la híbrida se trató de una adaptación del juego original de PlayStation 3, sin mejoras a resolución 4K.

Para los que se pregunten qué sucederá a partir de ahora con la franquicia, el pasado mes de julio conocimos que Ni No Kuni 3 ya está en desarrollo, pero apenas tenemos detalles concretos que compartir por el momento; tampoco tiene fecha de salida aproximada. Por último, cabe comentar que este pasado 30 de agosto se estrenó en Japón la película oficial de Ni No Kuni, de la cual podéis conocer más en este artículo.

Fuente | Gematsu

Ni no Kuni: Cross Worlds

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • PC
  • RPG

Ni no Kuni: Cross Worlds es un RPG a cargo de Netmarble y Level-5 para PC y dispositivos iOS y Android en el que una chica llamada Rania nos confía una misión: reconstruir el reino que nuestros poderosos enemigos han arrasado y evitar que los dos mundos conectados acaben destruidos.

Carátula de Ni no Kuni: Cross Worlds