Fortnite Capítulo 2

Fortnite presenta el trailer de la Temporada 4: Guerra en el Nexus

Epic Games lanza el tráiler inaugural de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite, Guerra en el Nexus, con los superhéroes de Marvel como protagonistas.

Llegó la hora de la Temporada 4 de Fortnite, que se llama Guerra en el Nexus, empieza el jueves 27 de agosto y tiene a los superhéroes de Marvel y Stan Lee como grandes protagonistas. En el primer trailer compartido por Epic Games podemos ver algunos de los personajes que estarán disponibles como skins, como son los casos de Dr. Doom / Dr. Muerte, Groot, Iron Man, Lobezno / Wolverine, Mística, She-Hulk, Thor y Tormenta / Storm, quienes han sido teletransportados al universo de Fortnite Capítulo 2, en el que hasta los Banano han desarrollado garras de Lobezno. Pero en lugar de enfrentarse entre sí, los héroes deberán unir fuerzas para combatir contra Galactus, que se dirige a la isla para provocar una auténtica catástrofe y terminar con el universo de Fortnite tal y como lo conocíamos.

 

Fortnite, en guerra con Apple y Google

Esta Temporada 4 Nexus llega en plena guerra de Fortnite contra Apple y Google. Ambas compañías han retirado el famoso battle royale de la tienda de iOS y Android, por lo que el juego ya no puede descargarse en nuestros iPhone, iPad y teléfonos móviles. ¿El motivo? A grandes rasgos, que empresas como Apple se llevan un 30% del dinero que generan todas las aplicaciones de su tienda, y Epic Games implementó en Fortnite un sistema para sortear esa comisión. Al ahorrársela pueden poner un precio hasta un 20% más barato a sus productos, razón que han esgrimido en su defensa y con la que han querido ganarse el apoyo de los usuarios. Los creadores de Fortnite han demandado a Apple y Google por sus políticas y por retirar el juego, y a la espera de que la justicia decida, han creado un anuncio que se burla de Apple y que, parodiando aquel primer y mítico comercial de Steve Jobs, anima a que la gente a sumarse a la lucha contra las grandes corporaciones. Lo llaman el movimiento #FreeFornite, cuenta con el apoyo de Xbox y Microsoft, y dentro del juego nos permite hacernos con un skin de Magnate Malvado que tiene forma de manzana. Veremos de qué lado cae la balanza ahora que el asunto está en manos de los tribunales.