Nuevo tráiler

Fall Guys: primer vistazo a su segunda temporada con skins y pruebas medievales

Mediatonic y Devolver Digital muestran los contenidos de la temporada 2 de su nuevo videojuego multijugador con un nuevo pase de batalla, nuevos desafíos...

Fall Guys: Ultimate Knockout, una de las mayores fenómenos del videojuego de los últimos tiempos, no ha querido perderse el evento Gamescom Opening Night Live de esta noche, presentando así un primer vistazo a los nuevos contenidos de la próxima temporada 2. Así lo han presentado tanto Mediatonic como Devolver Digital a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando la noticia y que incluye con nuevas pruebas y disfraces de temática medieval, siempre conservando tan hilarante estilo desenfadado de un título que arrasa en ventas y descargas.

Primeras secuencias de la temporada 2

Así, la temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout ofrecerá un nuevo pase de batalla cargado de novedades a nivel de objetos y recompensas, como nuevos disfraces con temática de la Edad Media (desde magos a dragones, pasando por brujas y mucho otros personajes clásicos), emotes y otras recompensas: “Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujando a paladines entre los nuevos contenidos que llegarán en octubre. Una nueva temporada llena de nuevos tdisfraces, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media”, aseguran desde Mediatonic.

Y es que más allá de las nuevas recompensas estéticas, se añadirán nuevas pruebas como parte de escenarios inéditos, todos ellos con una apariencia medieval a través de fortalezas, castillos y otros elementos propios de dicha etapa histórica, representada con el particular estilo de Fall Guys. Eso sí, por el momento no han anunciado una fecha concreta de la llegada de todos estos nuevos contenidos, aunque según el marcador de la actual temporada, esta segunda temporada debería estar disponible sobre el 6 de octubre.

Aprovechando la ocasión, desde Mediatonic han agradecido el apoyo de los jugadores y el entusiasmo de la comunidad del juego: “Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego”, concluyen. Fall Guys: Ultimate Knockout es una de las últimas sensaciones de la industria del videojuego, un título que se ha hecho rápidamente viral y que miles y miles de jugadores disfrutan de sus alocadas partidas online a diario tanto en PC como en PS4.

Fuente | Devolver Digital

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout