Estos son los juegos gratis con Gold para Xbox One en septiembre de 2020
The Division es el título más destacado de la selección participante en Games With Gold para Xbox One en septiembre de 2020. Cuatro nuevos juegos.
La división Xbox confirma los títulos seleccionados para participar en el programa Games With Gold de septiembre de 2020. Como es habitual, dos serán exclusivos de Xbox One y los otros dos restantes podrán ser jugados vía retro y en Xbox 360.
El listado lo encontraréis a continuación junto a su permanencia:
The Division, el origen de la saga
Todos los usuarios dados de alta en la suscripción Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán añadirlos a su perfil completamente gratis. El plato fuerte del mes se encuentra en el éxito de Massive Entertainment. The Division fue el inicio de una de las marcas de cabecera para Ubisoft en el último lustro. A principios de 2020 veíamos la llegada de Warlords of New York, la gran expansión para su secuela, donde volvíamos a una Manhattan sumida por el avance de la naturaleza. Ahora podrás revivir el origen. Por otro lado, Armed and Dangeous es el elegido como representante de la primera Xbox. Un shooter en tercera persona en la que se mezclan monstruos, robots romanos y armas de todo tipo.
Estás en los últimos días para hacer lo propio con los juegos del mes de agosto. Actualmente puedes añadir a tu colección digital Portal Knights, Red Faction 2 y Override Mech City Brawl. En el caso de este último, se extenderá la promoción hasta el 15 de septiembre. Como miembro con acceso Gold podrás acceder a promociones como Días de juego Gratis en Xbox, donde cada fin de semana se ofrecen versiones completas de los títulos del momento por tiempo limitado.
Fuente: Xbox Wire
- Acción
The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.