Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung anuncia el Unpacked Part 2 para el 1 de septiembre

Apunta en tu calendario la fecha del próxmo evento de Samsung en el que se hablará de cómo será el Galaxy Z Fold 2.

Actualizado a
Samsung anuncia el Unpacked Part 2 para el 1 de septiembre

Samsung hizo un evento de presentación de dispositivos a principios de agosto. Para muchos usuarios fue un gran momento por eso de encontrarse con el ahora ya conocido Galaxy Note 20. Pero eso no quita que otros usuarios tuvieran las expectativas más altas y esperaban ver uno de los terminales plegables de la compañía. Pero todo se aclaró ipso facto y hoy ya conocemos la fecha del Unpacked Part 2 de Samsung.

El Unpacked Part 2 de Samsung se hará en septiembre

Los eventos de las grandes marcas de telefonía son de lo más seguidos por todos los amantes de la telefonía. Son muchas las propuestas que se lanzan a lo largo del año y las de Samsung son de las más esperadas. La marca coreana se ha sabido desmarcar en los últimos dos años con sus teléfonos plegables, una señal de que todavía pueden dar el campanazo a nivel de innovación.

Pero este tipo de smartphones se han quedado relegados este año a otro evento especial. No es algo malo, pero es un hecho que más de uno se quedó con la miel en los labios al ver que ‘solo’ se presentaba el Galaxy Note 20 a principios de mes. La buena noticia es que la espera no será muy larga ya que el Unpacked Part 2 de Samsung será el 1 de septiembre. La firma ha hecho un comunicado oficial en su página de noticias a modo de invitación ya que, al igual que el anterior evento, este se realizará en formato virtual.

Ampliar

¿Qué veremos en el Unpacked Part 2 de Samsung?

De momento, la respuesta a esta pregunta se responde sola con solo mirar la imagen de la invitación. El Unpacked Part 2 nos mostrará todos los detalles del Samsung Galaxy Z Fold 2, el tercer terminal flexible de la firma pero que por estructura será la nueva y mejorada imagen del dispositivo que vimos el año pasado. La firma ha avanzado muy poco de este, por lo que todos los detalles oficiales los conoceremos el mismo día.

Eso si, algunos usuarios ya lo han tenido en sus manos y ya hemos visto cómo funciona el Galaxy Z Fold 2. El aprovechamiento de la pantalla interna es amplio por lo que hemos comprobado en el uso de la cámara. Todavía quedan muchos detalles por conocer de su configuración y funcionamiento, por lo que será en septiembre cuando despejemos todas las dudas que tenemos sobre el terminal.