Samsung Galaxy Z Fold 2, así funciona su modo flexible
Este video te muestra cómo se comporta el Galaxy Z Fold 2 al usarlo con diferentes aplicaciones.
El Samsung Galaxy Fold 2 ha sido una de las sensaciones del momento a principios de este mes de agosto. El terminal derrocha potencia, calidad e innovación por todas partes, pero para muchos todavía les resulta raro trabajar con una pantalla que se dobla a la mitad. Lo cierto es que sus aplicaciones son muchas y algunas de ellas te sorprenderán al ver el video que te mostramos sobre el modo flexible del Galaxy Z Fold 2.
Así se comporta el Galaxy Z Fold 2 al doblarse
Los teléfonos plegables son la vanguardia en diseño y funcionalidad del mundo de la telefonía. Es verdad que hasta que estos lleguen a los precios populares tendrá que pasar mucho tiempo, por lo que habrá que esperar. Mientras tanto, esos pocos que pueden disfrutar de este terminal son los únicos que tienen en sus manos la capacidad de probar todas sus virtudes. Y de eso vamos a hablar hoy cuando veas el video que te dejamos más abajo.
Uno de los últimos modelos en salir al mercado es el Galaxy Z Fold 2. La compañía coreana sabe moverse en este segmento y ha escuchado a los usuarios para traer un terminal de bandera. Pero toca ver cómo se comporta el dispositivo cuando está doblado, uno de los momentos en los que pocos han tocado un terminal de estas características.
Donde se ha hecho notar el aprovechamiento de la pantalla flexible ha sido en la parte de la cámara. La aplicación se comporta de forma diferente dependiendo del ángulo, aunque son pequeños detalles que te permite usar el terminal siempre de la forma más eficiente. En su rango total verás en el centro toda la información que capta el terminal por las lentes, pero deja dos pilares a los laterales para elegir las diferentes opciones del terminal, el disparador, el cambio a la cámara selfi y el acceso a la galería.
Si el ángulo de cierre es de 90º el terminal pasa a mostrarte lo que capta en la parte trasera con los espacios tradicionales para las herramientas de la cámara. Pero la pantalla partida no se desaprovecha, ya que en ella tendrás acceso a la galería que estará operativa siempre. Estas características se realizan en posición vertical y también se puede partir la pantalla aunque esta esté desplegada al 100%.
¿Pero qué ocurre si el terminal se sostiene en posición horizontal y cerrado? El Samsung Galaxy Z Fold 2 aprovecha esta posición para recolocar todo. Concretamente divide la pantalla en tres secciones. Así es: la pantalla superior muestra lo que ve la cámara mientras que abajo está la galería en una mitad y los controles en la otra.
Teclear un mensaje usando dos pantallas
Esto parece difícil, pero si quieres mandar un mensaje el Galaxy Z Fold 2 también adapta la cámara a sus usuarios. El teclado es importante y lo que hacen es adaptarlo poniendo la mitad de este en cada pantalla o bien dejarlo entero como es habitual. Eso si, cuando este no está la pantalla izquierda te muestra la bandeja de entrada mientras que en la derecha aparece el contenido del mensaje seleccionado.