Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según Matt Reeves

La serie Gotham Central abordará el “Año Uno” del Batman de Robert Pattinson

El cineasta encargado del nuevo filme del Caballero Oscuro desvela nuevos detalles de una serie a modo de precuela que se estrenará en HBO Max.

Actualizado a
La serie Gotham Central abordará el “Año Uno” del Batman de Robert Pattinson

Si bien uno de los momentos más celebrados del reciente DC FanDome fue la presentación del primer tráiler de The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson y las primeras escenas del actor como el Caballero Oscuro, el propio cineasta desveló en el panel dedicado a su película los primeros detalles de la serie televisiva basada en los cómics de Gotham Central y anunciada hace unas semanas a modo de precuela spin-off de la nueva película.

Precuela “Año Uno” del Caballero Oscuro

Así, según Matt Reeves, la serie basada en Gotham Central (todavía no tiene título definitivo) tratará los primeros pasos de Batman como vigilante de Gotham, ese momento en el que el personaje es más una leyenda que una realidad, siempre bajo el punto de vista del departamento de policía de Gotham City.

“Volver a Año Uno, la primera emergencia, la primera aparición de este vigilante enmascarado que comienza a alterar la ciudad. Comenzaréis a ver la historia a través del punto de vista de estos policías corruptos y uno en particular. Y la historia es en realidad una batalla por su alma”, aseguraba Reeves en su panel del DC FanDome.

Ampliar

Así, esta nueva serie a cargo de Terence Winter, responsable de la celebrada Boardwalk Empire, actuará como complemento a la película de cines, de la que pudimos ver su primer avance en vídeo hace unos días y que podéis ver encabezando esta noticia. Eso sí, su trama no girará en torno a los inicios de varios villanos clásicos de Batman (tal y como ya hizo la serie Gotham), sino que se centrará en la relación entre un inexperto Batman y un corrupto departamento de policía.

“Estáis en un nuevo lugar donde no habéis visto nunca antes estos personajes, algunos de los que trataremos podéis haberlos vistos en los cómics, pero otros son totalmente nuevos”, concluía Reeves. La serie aún no cuenta con fecha de estreno aunque debería llegar a HBO Max alrededor de las fecha de estreno de The Batman en cines, planeada para el 1 de octubre de ?0?1.

Fuente | DC FanDome