Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por tiempo limitado

Descarga gratis Serious Sam: The First Encounter y te lo quedas para siempre

La popular plataforma de videojuegos digitales ofrece por tiempo limitado la entrega clásica de la saga FPS de Croteam; añádelo antes de 48 horas.

Actualizado a
Descarga gratis Serious Sam: The First Encounter y te lo quedas para siempre

Serious Sam: The First Encounter, la primera entrega de tan popular saga FPS de Croteam, se encuentra disponible de forma totalmente gratuita a través de GOG por tiempo limitado. Así, si nos hacemos con el título durante las próximas 48 horas, será nuestro para siempre y podremos descargarlo todas las veces que queramos a través de nuestra cuenta de la plataforma digital GOG de PC.

La entrega clásica de Serious Sam gratis en GOG

Así, ya podemos hacernos con la entrega clásica de Serious Sam, título que aparecía en 2001 siguiendo la fórmula de los FPS más frenéticos de tipo arcade y que bebía directamente de juegos como Doom, Quake o Duke Nukem 3D. Para descargar gratis Serious Sam: The First Encounter tan solo debemos dirigirnos a la página oficial del juego en GOG y, con nuestra cuenta activa, pulsar sobre el botón verde Go to giveaway.

Ampliar

A partir de este momento, Serious Sam: The First Encounter pasará a formar parte de nuestra biblioteca digital y podremos instalar el juego todas las veces que queramos sin temor a perder la licencia. Recordemos que The First Encounter representa el origen de una saga que se ha extendido a lo largo de los años hasta llegar a la próxima cuarta entrega numerada, Serious Sam 4, prevista para PC y Stadia en próximo 24 de septiembre tras su último retraso.

“Serious Sam es un chute de adrenalina en forma de shooter arcade, centrado en una propuesta de acción frenética para un solo jugador. En un mundo donde cyberpunk y fantasía van de la mano, donde la tecnología más avanzada se mezcla con la magia negra y los poderes psíquicos, Sam viaja a través del bello mundo del antiguo Egipto y muchos otros planetas, enfrentándose a los innumerables siervos de Mental mientras se abre paso hacia su base”, podemos leer en su descripción oficial.

Fuente | GOG

Serious Sam: The First Encounter

  • PC
  • Acción
Serious Sam es un juego de acción tridimensional en primera persona en el que se mezclan a partes iguales la ficción, la fantasía y una avanzada tecnología. El jugador se convierte en Sam Stone y su objetivo es salvar al mundo de una destrucción inminente.
Carátula de Serious Sam: The First Encounter
8.5