Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beenox

Call of Duty: Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en PC

Lo nuevo de Activision lo desarrollan Treyarch y Raven Software y se presentará de manera oficial el próximo 26 de agosto.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en PC

En una época en la que la lucha entre las dos grandes potencias se libra a través de una batalla comercial, los ecos de la Guerra Fría reverberan en el horizonte. Entonces fueron Estados Unidos y la Unión Soviética los que participaron en la contienda, mientras que en la actualidad es China el que desafía la hegemonía del gigante norteamericano. Ese contexto nos devuelva a Call of Duty: Black Ops Cold War, que repasará ese período de nuestro pasado con un nuevo videojuego desarrollado por Treyarch y Raven Software. Activision ha confirmado, sin embargo, que la versión PC será adaptada por Beenox y que se publicará en exclusiva en Battle.net, la plataforma de Blizzard Entertainment.

La información proviene de Charlie Intel, que ha recibido la comunicación por parte de la propia Activision y de Blizzard. Así las cosas, los norteamericanos volverán repetir su estrategia y no publicarán su esperado videojuego ni en Steam ni en Epic Games Store, como se puede verificar en la imagen que publicamos a continuación. El póster también recuerda que el reveal completo de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá lugar el próximo 26 de agosto.

Un anuncio que se ha demorado

La situación provocada por la epidemia de coronavirus (COVID-19) ha modificado el calendario de las compañías en menor o en mayor medida. En el caso de Activision, la empresa estadounidense suele desvelar su proyecto antes del E3 de los Ángeles, aunque publican los teasers con anterioridad a la feria. Con todo, su cancelación a causa de la pandemia ha dado como resultado un retraso considerable en el anuncio, muy a pesar de que los rumores no se han detenido ni por un instante.

Call of Duty: Black Ops Cold War todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Lo que sí se sabe es que Call of Duty: Warzone no culminará su andadura con la llegada de la nueva entrega de la saga, sino que evolucionará con nuevos contenidos en el futuro, por lo que se adaptará a la nueva ambientación.

Fuente | Charlie Intel

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2