Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG Q92: precio y características de su móvil 5G más barato

LG presenta su terminal con 5G más barato con certificación militar para hacerlo más resistente.

Actualizado a
LG Q92: precio y características de su móvil 5G más barato

El verano se acaba y entramos en el último tramo del tercer trimestre del año. Un año que para todos ha sido raro con la llegada del COVID 19, pero que no ha impedido que las diferentes empresas del mundo de los smartphones lanzasen sus productos en el día señalado. LG también se suma a las que pueden lanzar sus productos y la prueba de ello es la llegada del LG Q92 al mercado.

Así es el LG 5G más barato

LG siempre sorprende mostrando al mundo sus terminales que guardan alguna característica que los hace únicos. El mejor ejemplo es el LG Velvet, un gama media alta que destacaba por su gran diseño y sus características centradas en el contenido multimedia. Pero en la casa coreana no se han quedado atrás y es que hoy hemos visto cómo es el LG Q92.

El dispositivo dispondrán de una pantalla LCD de 6,67 pulgadas en resolución Full HD+. En la parte superior central encontramos un agujero donde se instala una lente de 32 MPX, mientras que en la parte trasera se colocan cuatro. Su disposición no cuenta con un módulo que contiene todas las lentes, como estamos viendo en muchos fabricantes. La firma coreana las ha dividido en dos lentes grandes y dos pequeñas divididas en 48 MPX en la principal, un ultra gran angular de 8 MPX y dos sensores de 5 y 2 MPX para el sensor de profundidad y el macro respectivamente.

Ampliar

Las características externas del LG Q92 se cierran con su certificación militar MIL-STD 810G. Esta certifica el aparato como capaz de sobrevivir a condiciones extremas de temperatura, golpes y caídas. Pero dentro encontramos unas características de lo más interesantes ya que contará con un cerebro Qualcomm Snapdragon 765G, que ofrece un gran rendimiento y por supuesto 5G.

Para cerrar el resto del chipset el LG Q92 cuenta con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables. Cuenta con chip NFC, jack de 3,5 mm, Bluetooth 5 y una batería de 4.000 mAh con carga rápida. En cuanto al sensor de huellas lo encontrarás en el lateral del terminal en vez de en la parte trasera.

Precio y disponibilidad del LG Q92

Ahora que ya conoces al LG Q92 debes saber que es un dispositivo destinado a la gama media. Saldrá en Corea a un precio de 355 euros al cambio a partir del próximo 26 de agosto.