BeTech: noticias de tecnología

LG VELVET

Nuevo móvil LG Velvet: características y precio

LG por fin ha mostrado al mundo su nuevo dispositivo de gama media con un diseño muy pulido.

lg velvet

Por fin ha llegado el gran día para LG con la presentación del nuevo LG Velvet. El terminal de gama media, aunque no lo parezca, llega para revolucionar el mercado con su diseño y características que te vamos a contar ahora mismo. Sigue leyendo para enterarte de todas las especificaciones de este terminal del que se ha hablado en las últimas semanas.

LG Velvet, así es el terminal

LG ha mimado su nuevo terminal a todos los niveles. Llevamos semanas conociendo datos que incluso la propia firma ha facilitado desde el diseño hasta algunas características técnicas. Pero hoy es su día y por fin tenemos todos los detalles del terminal de forma oficial. Empezamos por un frontal muy clásico con su notch colocado en la parte superior del display de 6,8 pulgadas en ratio 20,5:9 y resolución 2460p. La cámara tendrá 16 MPX en su parte frontal y si te lo preguntas también trae un puerto para auriculares retro en su base junto al USB C.

En la parte trasera nos encontramos su triple cámara con flash que recuerda a unas gotas colocadas sobre el chasis, el cual tiene una certificación IP68. Volviendo a las cámaras tenemos nada menos que un sensor principal de 48+8+5 MPX que aporta grandes capacidades de estabilización. Además, en este apartado multimedia donde más destaca gracias a que sus micrófonos son capaces de captar tanto el audio ambiente como solo la voz de las personas en la escena. Esto es posible gracias a su nueva inteligencia artificial que mejora la captura de sonido.

lg velvet

Si nos centramos en su chipset, nos encontramos con un terminal que monta nada menos que un procesador Snapdragon 765G, que aporta un gran rendimiento y además con conectividad 5G. A esto hay que añadir una configuración de 8GB de RAM y unos 128GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 2 TB por microSD. En el apartado de la cámara nos topamos con nada menos que unos 4.300 mAh con carga rápida incorporada, NFC, conectividad con stylus, Bluetooth 5.0 y Android 10 como sistema operativo.

Precio y fecha de llegada

Llegados a este punto solo queda conocer el precio del terminal y cuándo llegará a los diferentes mercados. De momento, saldrá en corea el próximo 15 de mayo y tendrá un precio aproximado de 700 dólares al cambio. Habrá que esperar a que la firma se pronuncie con detalles para el resto de mercados.