Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en 2022

Así es Suicide Squad: Kill the Justice League: cooperativo a 4, Metrópolis, next gen...

Lo nuevo de Rocksteady (Batman Arkham) es un juego en el que Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Bumerang lucharán contra Superman y sus aliados.

Actualizado a
Así es Suicide Squad: Kill the Justice League: cooperativo a 4, Metrópolis, next gen...

Por fin. Han pasado más de cuatro años desde los últimos proyectos de Rocksteady Studios (Batman: Arkham VR en 2016 y Batman: Arkham Knight en 2015), pero el nuevo juego de la desarrolladora ya está aquí. Ha sido presentado oficialmente en la DC Fandome, se llama Suicide Squad: Kill the Justice League, llega en 2022 y saldrá solo para la nueva generación de consolas (PC, PS5 y Xbox Series X). Se ambienta en el mismo universo que la saga Batman: Arkham (incluso continúa su historia), pero no tiene lugar en Gotham, sino en la ciudad de Metrópolis. Aunque podrá jugarse en solitario (lo que nos permitirá cambiar de personaje en cualquier momento), contará con un modo cooperativo para cuatro personas en el que podremos manejar a algunos de los villanos más conocidos del universo DC: Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Bumerang. Con ellos emprenderemos una misión que a priori parece imposible: acabar con La Liga de la Justicia, lo que pasa por vencer a Superman, único enemigo confirmado hasta el momento.

Ampliar

El enfrentamiento entre Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia también tuvo lugar hace unos años en un cómic del mismo nombre que estaba escrito por Joshua Williamson (guionista regular de la serie de Flash) y dibujado por Jason Fabok (una voz veterana en Justice League). Está por ver cuánto bebe la obra de Rocksteady de aquel, pero si le tomáramos como referencia podemos esperar muchos más héroes y villanos del universo DC de los que hemos visto en el primer trailer juego. Al fin y al cabo en el cómic también teníamos a Killer Croc, Katana y Rick Flagg por un bando; y a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Linterna Verde por el otro. ¿Se habrá guardado la desarrolladora alguna que otra sorpresa para los próximos meses?

Gotham Knights, el otro juego de Batman

Suicide Squad Kill the Justice League no ha sido el único juego presentado en la DC Fandome, en la que también hemos tenido el primer trailer gameplay de Gotham Knights, lo nuevo de Warner Bros. Montreal, los creadores de Batman: Arkham Origins. Se trata de una entrega más en la línea de los últimos juegos del superhéroe y parece continuar de manera directa la trama de Batman: Arkham Knight (2015). En esta última Batman moría, y por tanto ahora tendremos que defender Gotham de un nuevo enemigo, la terrorífica Corte de los Búhos, usando solo a los sucesores del murciélago: Batgirl, Capucha Roja, Nightwing y Robin. Esta vez la aventura podrá jugarse bien en solitario, bien en modo cooperativo para dos personas, cuenta con nuevos vehículos como la batmoto y añade un nuevo sistema RPG muy parecido al de los últimos Assassin's Creed. Los personajes subirán de nivel, contarán con un equipo personalizable y al combatir ahora veremos la barra de vida de los enemigos y el daño que les hacemos en cada golpe. Está por ver si el título comparte universo con Suicide Squad, pero al contrario que éste, llegará antes, en 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

Ampliar

Suicide Squad: Kill the Justice League

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Suicide Squad: Kill the Justice League es una aventura de acción de corte cooperativo en la que el Escuadrón Suicida debe acabar con una Liga de la Justicia controlada por Brainiac a cargo de Rocksteady y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Descubre los orígenes de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) y embárcate en la misión que Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón emprenden de mala gana para aniquilar a los superhéroes más poderosos del mundo de DC: la Liga de la Justicia.

Carátula de Suicide Squad: Kill the Justice League
7.5