Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Chronoa

Dragon Ball Xenoverse 2: torneo y nuevas mascotas en su nueva actualización

Bandai Namco también confirmó que Chronoa, la diosa Kai suprema del tiempo, será el próximo personaje jugable del videojuego.

Actualizado a
Dragon Ball Xenoverse 2: torneo y nuevas mascotas en su nueva actualización

La revista V-Jump sigue informando sobre la nueva actualización de Dragon Ball Xenoverse 2, el veterano videojuego desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco. Semanas atrás, también en sus páginas, revelaron que Chronoa se sumaría a la amplia plantilla de luchadores del título. Ahora, la compañía japonesa ha dejado constancia de más novedades en esa misma publicación, que incluyen un nuevo torneo, una raid inédita y algunas mascotas que acompañarán a nuestros personajes.

El evento Conton City Tournament promete que cuanto más juguemos, más suculentos serán los premios. Estas son las recompensas:

  • Primera partida: pantallas de carga
  • Segunda partida: Chronoa, Diosa Suprema del Tiempo, como personaje jugable
  • Tercera partida: Habilidades personalizadas para Chronoa

Además, la nueva raid estará protagonizada por Jiren y las Patrullas del Tiempo, por lo que deberemos poner en práctica nuestras habilidades. Otra de las novedades es que se podrán personalizar las pantallas de carga (de ahí que se implementen nuevas pantallas como recompensa). Por último, pero no menos importante, Bandai Namco ha informado de que habrá nuevas mascotas que sigan al jugador y que realicen “acciones adorables”. Entre esos personajes están Puar, Zeno, Buu, Chaoz, etc. Son similares a los minions de Final Fantasy XIV.

Más novedades

Chronoa dispone de los siguientes movimientos. Superataques: Holy Ingres y Kairos Cannon; Ataques Ultimate: Galaxy Time Impact y God Cross Cannon. La actualización introducirá además una peluca de Broly, una armadura, el traje de la diosa del tiempo, etc.

Dragon Ball Xenoverse salió a la venta en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante, los usuarios de Nintendo Switch también tuvieron acceso al videojuego, con una adaptación abierta a todas las novedades y actualizaciones que han salido hasta la fecha. Desde su lanzamiento, la obra de Dimps ha conseguido vender más de 6 millones de unidades.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7