Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jefe de raid

Pokémon GO: Heatran regresa temporalmente a las incursiones; fecha y características

El Pokémon legendario de tipo Fuego y Acero de Sinnoh está de vuelta solo durante unos días. Conocemos todos los detalles de esta nueva incursión.

Actualizado a
Pokémon GO: Heatran regresa temporalmente a las incursiones; fecha y características

The Pokémon Company y Niantic han anunciado que Heatran está de vuelta de manera temporal en las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO. El querido legendario de tipo Fuego y Acero de la región de Sinnoh regresa solo durante un par de semanas a partir de este viernes. Pasemos a conocer las fechas y características de esta imponente criatura.

Fecha y detalles: cuándo estará disponible Heatran en Pokémon GO

El Pokémon Domo Lava, según lo denomina la Pokédex oficial, se dejará ver en las incursiones de nivel 5 desde este viernes 21 de agosto a las 22:00 (CEST) hasta el próximo 10 de septiembre a las 22:00 (CEST), un tiempo más que suficiente como para arremeter en su incursión con nuestros amigos a la hora que mejor nos convenga.

Ampliar

En los próximos días actualizaremos nuestra guía de captura y mejores counters para Heatran, pero él no ha cambiado un ápice. Sigue tratándose de una especie muy débil a movimientos de tipo Tierra, por lo que lo más recomendable es llevar un equipo especializado en este tipo de movimientos. Su poder pasa de 2058 a 2145 PC en nivel 25, mientras que en nivel 25 lo veremos de 2573 a 2681 PC si cuenta con clima soleado. Debemos tener cuidado, no obstante, ante movimientos como Giro Fuego en su rápido y opciones como Lanzallamas, Cabeza de Hierro o Llamarada en el principal; este último el más hiriente.

Recordamos que los pases de incursión remota están ya disponibles en Pokémon GO, unos pases que permiten jugar a las raids desde casa bajo ciertas condiciones. Podéis consultar todo en este enlace.

Votaciones del Día de la Comunidad de septiembre y octubre

Quedan solo unos días para que dé comienzo la votación de los Pokémon protagonistas elegidos para el Día de la Comunidad de septiembre y octubre. Charmander, Caterpie, Grimer y Porygon son los candidatos para el más cercano Community Day de este mes de septiembre, que ya tiene fecha exacta al igual que los movimientos exclusivos que aprenderán estos candidatos si resultan ganadores.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO