Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler del DLC

Jurassic World llega a Minecraft con los dinosaurios y personajes más icónicos

La famosa saga cinematográfica aterriza en el juego de Mojang a través de un nuevo DLC que ya se encuentra disponible en PC, consolas y móviles.

Actualizado a
Jurassic World llega a Minecraft con los dinosaurios y personajes más icónicos

La mítica saga cinematográfica Jurassic Park y su actual saga Jurassic World llega por todo lo alto a Minecraft a través de un nuevo DLC; así, este nuevo contenido descargable ya se encuentra disponible en las principales versiones del juego de Mojang, es decir, PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, a cambio de 1.340 Minecoins, o lo que es lo mismo, unos 8 euros.

Más de 60 dinosaurios y 12 personajes

Así, el nuevo DLC Jurassic World para Minecraft ofrece a los jugadores la posibilidad de gestionar su propio Parque Jurásico, desde completar misiones y encargos a explorar la isla y cuidar de las prehistóricas criaturas, además de ampliar las instalaciones y mucho más, tal y como podemos ver en el nuevo tráiler que encabeza esta noticia.

Y es que a pesar de que este nuevo contenido recibe el nombre de Jurassic World, el DLC incluye contenidos tanto de la trilogía original como de la actual, con lo que se incluyen todos sus principales personajes, hasta un total de 21 apariencias basadas en los icónicos protagonistas de todas las películas. A todo ello debemos sumar más de 60 especies de dinosaurios, todo bajo la cuadriculada y pixelada apariencia propia de Minecraft.

Ampliar

Desde los peligrosos carnívoros a los más sosegados y colosales herbívoros, incluyendo los híbridos de las últimas películas; todo un homenaje pixelado que los fans de la obra original sabrán apreciar. Y es que uno de los principales atractivos del juego es la posibilidad de cumplir misiones similares a las de la películas, ya sea colaborando con NPCs o con otros jugadores gracias a su componente multijugador, también presente en dicho DLC.

Y es que según apuntan desde Mojang, además de crear y entrenar dinosaurios, construir atracciones y solucionar contratiempos, también tendremos la oportunidad de descubrir ADN de dinosaurio en expediciones a pie y en vehículos. Minecraft: Jurassic World ya se encuentra disponible en Minecraft.

Fuente | Mojang

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9